• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repuesto omega calibre 1861

  • Iniciador del hilo angelrguez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angelrguez

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Es una pregunta complicada; Tengo un Omega Speedmaster Profesional con el calibre 1861. Al realizar la operación de reemplazo del dial perdí uno de los dos tornillos que sujetan este al conjunto del movimiento, según el manual de este calibre este tornillo se corresponde con el numero de referencia 2372. He estado buscando por internet en varios sitios y no hay stock. Evidentemente Omega no me lo vende, me dicen que vaya a que me hagan un presupuesto, algo que no me interesa. Os pido ayuda para que me indiquéis donde puedo pedir el tornillo. También he mirado en Cousinsuk.


Muchas gracias y un saludo
 
Mira esta "relojería" de Benidorm (Alicante) Llama y pregunta por Elena seis cuatro cuatro uno tres seis siete tres cinco.

Suerte

Edito mira también esto

lostlink.jpg


Y busca en https://www.chrono24.es/
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie