• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Representación

  • Iniciador del hilo edu76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
edu76

edu76

Novat@
Sin verificar
Muy buenas forer@s

Me presenté hace ya un tiempo en el foro de Omega pero quiero ahora presentarme en el general al haber ampliado mi colección con más marcas que Omega :) ...

Aunque posteo muy poquito lo cierto es que suelo estar a diario en el foro y comentaros que es un placer :)

Lo dicho ,os adjunto las fotos de mi colección con un reciente (penultimo ;-) ) xwind comprado a Lavie (aprovecho para darle las gracias por la rápida y perfecta gestón)...

En fin ,espero que os gusten!!!!

Un saludo,

Edu
 
Pues qué decirte... que me encantan tus relojes, edu. Enhorabuena y que los disfrutes.

Un saludo,
 
Re-bienvenido y felicitaciónes por tus relojes. Estupendos. :clap:
 
Muy buen gusto, enhorabuena por tu coleccion, por cierto me encanta ese oris, menudo tanque
 
Bonitos relojes. Me gusta, que los disfrutes.

Salu...ditos.
 
Bonitos relojes compañero, si señor !!! :clap:
Que los disfrutes con salud !!! :ok::
 
Felicidades por tu nuevo reloj y por la colección que tienes :ok::
 
felicidades has comprado un buen reloj a disfrutarlo
 
Re-felicidades por tu colección, tienes piezas muy deseables y bonitas. Enhorabuena y disfrútala mucho.
 
  • #10
Preciosos todos los relojes. Ese Oris y el Planet Ocean son los que más miradas me han quitado :ok::

Un saludo!.
 
  • #11
hola bienvenido y animate aparticipar mas a menudo,felicidades por tu coleccion
 
  • #12
Muchas gracias a todos!!!!

Lo cierto es que llevo un 2009 con un ataque de CRI preocupante!!!

El Oris fue una compra impulsiva de la que me arrepentí un tiempo pero ahora estoy encantado...

Este foro es un peligro :D

Pienso participar más a menudo, coño que soy más timido en un foro que en persona :)

Salu2,

Edu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie