• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje Spring Drive

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

¿Recordáis este hilo donde el compañero Rosso nos avisaba de una presentación en Gómez y Molina?

Pues no sólo asistió (y se puso tibio de champán :D) sino que tuvo tiempo de realizar este estupendo reportaje sobre el
lostlink.jpg
que hemos subido al portal y complementado con un par de instructivos videos.

¡Muchas gracias, Fran! :ok::

Por cierto ¿Alguien más ha tenido uno de éstos en sus manos?
 
Hola a todos,

¿Recordáis este hilo donde el compañero Rosso nos avisaba de una presentación en Gómez y Molina?

Pues no sólo asistió (y se puso tibio de champán :D) sino que tuvo tiempo de realizar este estupendo reportaje sobre el
lostlink.jpg
que hemos subido al portal y complementado con un par de instructivos videos.

¡Muchas gracias, Fran! :ok::

Por cierto ¿Alguien más ha tenido uno de éstos en sus manos?


impresionantes, yo los he admirado en persona en el corte inglés de Sanchinarro en Madrid
 
Que maravilla de reloj, me he quedado sin palabras con el cronografo, vaya cantidad de complicaciones y sobre todo la calidad que trasmite!
 
Muchas gracias a Rosso por el reportaje. Tengo una envidia tremenda de haber tenido en las manos el Spring Drive espacial, que sería mi seiko favorito si tuviera un tamaño "normal".

Saludos
 
Excelente reportaje Rosso.:ok::
Vaya preciosidad de relojes nipones.:drool:
Muchas gracias por acordarte de nosotros.:)
 
Muchas gracias a Rosso por el reportaje. Tengo una envidia tremenda de haber tenido en las manos el Spring Drive espacial, que sería mi seiko favorito si tuviera un tamaño "normal".

¿Sólo por el tamaño? :D:D, a mí también me parecen muchos "ceros" :-P.

Gracias por el reportaje, saludos
 
De nada Antón!! no sabes cuánto he disfrutado echando fotos y probandome modelo tras modelo. Y ni te imaginas como me trataron cuándo les dije que venía para hacer un reportaje para "relojes especiales" ;-).

Sobre lo del crono del espacio... a mi también me parece una pasada el precio. Me lo tuvo que repetir dos veces la dependienta, el precio se justifica con que es un reloj que tan sólo se ha usado para ir al espacio y porque nada más se van a realizar 20 unidades, que por lo que me comentaba la muchacha, estaban todos adjudicados.

Un saludo!!!!
 
Excelente reportaje Rosso y muchas gracias Jefe, sino es por este hilo en el general, se me escapa ::blush:: ::blush::

Un fuerte abrazo :) :)
 
  • #10
Interesante. Algunos modelos muy bonitos. El de la luna precioso, pero me parece muy caro.
 
  • #11
Muchas gracias.¿Porque se ven tan pocos por aquí?
 
  • #12
Son muy bonitos y exclusivos.
 
  • #13
Bonitos, pero tela de caros!!!!!!
 
  • #14
Lástima no haber tenido suerte con la lotería...:-P
 
  • #15
Y ni te imaginas como me trataron cuándo les dije que venía para hacer un reportaje para "relojes especiales" ;-).

Ahí ahí, que se note... ::dnz:: :ok::

A ver si se animan más foreros, que estos momentos compartidos con la comunidad se disfrutan más. Imprescindible fotos, eso sí.

Lo dicho,
lostimage.jpg
 
  • #16
VENDO O PERMUTO ..... esposa clásica (vintage), muchos kilometros, con motor semi-fundido, cubiertas gastadas, pierde agua, falta aceite ... en fin, con unos pesitos se puede llegar a levantar para que camine unos años más ... o permuto por alguno de estos SEIKOS !!! Cualquiera, de hombre, de mujer, luna, no-luna, cualquiera !! La diferencia la pago en efectivo. Sds.
 
  • #17
Bonitos, pero tela de caros!!!!!!

A primera vista lo parecen, pero una hipotética versión suiza de un Spring Drive difícilmente bajaría de los 10.000€. Si prescindimos del prejuicio "japones=barato" creo que la tecnología de Seiko tiene un precio perfectamente justificado -incluso ajustado- según los parámetros europeos. El desarrollo Spring Drive ha supuesto un esfuerzo de investigación más profundo que, por ejemplo, los cambios de material utilizados en las nuevas espirales de silicio desarrolladas por la industria suiza.

Este fases lunares... :drool: :drool:
lostimage.jpg
 
  • #18
El modelo con indicador de fases lunares es precioso,en mi opinión,no son demasiado caro dado los movimientos y nivel de acabados que tienen pero,se me sige haciendo raro pagar esas cantidades por un Seiko.
 
  • #20
Naaaaaaaada, hombre, que es un Seiko, juer. Es una porquería de reloj... :-P

Zin acritú :D :ok:: :-P

Por cierto: 8o 8o :drool: :drool:
 
  • #21
Naaaaaaaada, hombre, que es un Seiko, juer. Es una porquería de reloj... :-P

Zin acritú :D :ok:: :-P

Por cierto: 8o 8o :drool: :drool:
Será Seiko pero por este precio o no superior al doble dime algún reloj que lleve esta caja.
Me parece que Seiko lleva el camino para comerse el mercado

lostimage.jpg
 
  • #22
Todos son bonitos pero el modelo de 120.000 euros es una delicia. 8o :D
 
  • #23
Será Seiko pero por este precio o no superior al doble dime algún reloj que lleve esta caja.
Me parece que Seiko lleva el camino para comerse el mercado

lostimage.jpg

hombre que lo dice de coña :D:D

por supuesto que el precio no es nada elevado, vamos, que vale menos que un daytona o un portugues por favor...
 
  • #24
Y con un calibre mejor y mejores acabados. Que Seiko si hace avances y mejoras y no la industria suiza.

Muy seguramente, el próximo sea el de las fases de la luna.
 
  • #25
Fantasticos! Pero 120.000€ son muuuuchos €€€€€€€€€€€€€ por un reloj, qualquier uno....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie