• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reportaje sobre Hautlence

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola, bonitos si que son pero raros son un rato también, no conocía la marca, pero me da la sensacion que deben de tener modelos muy interesantes en su catalogo.
 
Interesantes relojes, gracias por el reportaje.

Saludos
 
Interesante reportaje, como siempre :clap: . Gracias por compartirlo :ok::

Saludos.
 
:ok:: Gracias Foversta. No conocía el modelo de caja circular... interesante, pero para el tipo de complicación que hacen me gustan más sus modelos anteriores. Un placer leerte, aunque no tengo ni idea de francés ;-)




Saludos.
 
:ok:: Gracias Foversta. No conocía el modelo de caja circular... interesante, pero para el tipo de complicación que hacen me gustan más sus modelos anteriores. Un placer leerte, aunque no tengo ni idea de francés ;-)




Saludos.

Puedes utilizar el Babelfish que esta a la izquierda de la pagina. Pero tendras un castellano de una vaca inglesa.

;-)
 
sigo pensando que lo mejor de Hautelance es Patrizia Ameli :) , luego su primer modelo, luego el posterior... y este rondo no me gusta mucho.
Pero le tengo cariño a Hautelance.
Abrazos Xavier
 
Puedes utilizar el Babelfish que esta a la izquierda de la pagina. Pero tendras un castellano de una vaca inglesa.

;-)

Nada hombre, no te preocupes ;-) , en francés leo perfectamente la etiqueta de los vinos y los textos sobre relojes... cuestión de práctica. Aunque he de reconocer que el otro día estuve viendo tu blog junto a un amigo francés y todo resultó mucho más fácil :whist::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie