• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje Seminario Pedro Izquierdo 22 de abril

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Hola a todos....... La verdad es que no sé por donde empezar, ya que en el día de hoy se acumulan una gran cantidad de momentos agradables, y dificiles de olvidar.

Tengo que darle las gracias a Pedro Izquierdo y a Pepa, por el trato familiar que nos han dado a todos los asistentes.....y por su paciencia al aguantarnos:ok¡ :ok¡ al futuro maestro relojero Tomás, un señor8o de 17 añitos, que a parte de ser una gran persona, estoy seguro de que el día de mañana firmará esferas con su nombre....

gracias a todos los asistentes, y en especial a clipo1 y tecnovelez, con los que compartí el día antes del cursillo unas horas muy agradables.... espero que el viaje de vuelta fuera corto y agradable...



El Sabado por la noche, y a pesar de un bajísimo poder de convocatoria de los representados, se celebró una cena pre-dia D, en la que no faltaron los relojes sobre la mesa como mandan este tipo de actos...... Cada día me sorprendo más de como 3 personas que sólo se conocen de intercambiar unos pocos mensajes en un foro, puedan pasar un rato tan agradable, hablando como si se conocieran de toda la vida......

pocos relojes, pero muy bonitos........me gustó especialmente el breitling steelfish, un reloj de peso;-) :-P , y de una calidad espectacular....asi como una apariencia extraordinaria

aqui los 3 personajes...... de derecha a izquierda............ tecnovelez, clipo 1 e isaac



lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg






y empezamos con el domingo.....despues de un desayuno en un bar cercano, nos acercamos a la tienda de Pedro, donde hicimos la foto de familia.
Todos estabamos ansiosos por empezar....






lostimage.jpg





una vez dentro de la tienda empezamos a ver maravillas como esta..... y es que la tienda de Pedro no es una tienda normal



lostimage.jpg





y en los escaparates pudimos ver relojes como estos..... de una marca que no logro adivinar8o 8o



lostimage.jpg




lostimage.jpg





a media mañana Pepa nos obsequió con un cafe que sirvió para descansar tras unas horas de esfuerzo y maxima concentración



lostimage.jpg





unas fotos del personal, con una bata que parecia convertirnos en unos profesionales, de la relojeria, pero nada mas lejos de la realidad...... los continuos errores hacian que Pedro y Tomas trabajaran a destajo...




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





y llego la hora de la comida





lostimage.jpg




por supuesto, no faltaron los relojes sobre la mesa.... y que relojes¡¡¡¡8o 8o




lostimage.jpg




en especial llamaron mi atención estos dos.......... que aparatos8o 8o :drool:




lostimage.jpg





lostimage.jpg






y vuelta al tajo, para terminar sobre las 18'00 horas.........el trabajo principal consistió en montar y desmontar una maquinaria Eta Unitas, os muestro un pequeño adelanto....... pero me pongo manos a la obra para realizar un reportaje detallado de dicho proceso............




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg






muchas gracias por vuestra atención
 
Última edición:
Muchisimas gracias por este reportaje fenomenal !

:ok¡
 
Muchas graicas por las fotos,... al fin tengo prubeas irrefutables para que mi mujer se crea que pasé el día con vosotros...:D :D :D
 
muchas gracias!!!

un saludo
 
Hola a todos....... La verdad es que no sé por donde empezar, ya que en el día de hoy se acumulan una gran cantidad de momentos agradables, y dificiles de olvidar.

Tengo que darle las gracias a Pedro Izquierdo y a Pepa, por el trato familiar que nos han dado a todos los asistentes.....y por su paciencia al aguantarnos:ok¡ :ok¡ al futuro maestro relojero Tomás, un señor8o de 17 añitos, que a parte de ser una gran persona, estoy seguro de que el día de mañana firmará esferas con su nombre....

gracias a todos los asistentes, y en especial a clipo1 y tecnovelez, con los que compartí el día antes del cursillo unas horas muy agradables.... espero que el viaje de vuelta fuera corto y agradable...



El Sabado por la noche, y a pesar de un bajísimo poder de convocatoria de los representados, se celebró una cena pre-dia D, en la que no faltaron los relojes sobre la mesa como mandan este tipo de actos...... Cada día me sorprendo más de como 3 personas que sólo se conocen de intercambiar unos pocos mensajes en un foro, puedan pasar un rato tan agradable, hablando como si se conocieran de toda la vida......

pocos relojes, pero muy bonitos........me gustó especialmente el breitling steelfish, un reloj de peso;-) :-P , y de una calidad espectacular....asi como una apariencia extraordinaria

aqui los 3 personajes......



lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg






y empezamos con el domingo.....despues de un desayuno en un bar cercano, nos acercamos a la tienda de Pedro, donde hicimos la foto de familia.
Todos estabamos ansiosos por empezar....






lostimage.jpg





una vez dentro de la tienda empezamos a ver maravillas como esta..... y es que la tienda de Pedro no es una tienda normal



lostimage.jpg





y en los escaparates pudimos ver relojes como estos..... de una marca que no logro adivinar8o 8o



lostimage.jpg




lostimage.jpg





a media mañana Pepa nos obsequió con un cafe que sirvió para descansar tras unas horas de esfuerzo y maxima concentración



lostimage.jpg





unas fotos del personal, con una bata que parecia convertirnos en unos profesionales, de la relojeria, pero nada mas lejos de la realidad...... los continuos errores hacian que Pedro y Tomas trabajaran a destajo...




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





y llego la hora de la comida





lostimage.jpg




por supuesto, no faltaron los relojes sobre la mesa.... y que relojes¡¡¡¡8o 8o




lostimage.jpg




en especial llamaron mi atención estos dos.......... que aparatos8o 8o :drool:




lostimage.jpg





lostimage.jpg






y vuelta al tajo, para terminar sobre las 18'00 horas.........el trabajo principal consistió en montar y desmontar una maquinaria Eta Unitas, os muestro un pequeño adelanto....... pero me pongo manos a la obra para realizar un reportaje detallado de dicho proceso............




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg






muchas gracias por vuestra atención
Muchas gracias `por las fotos ,a mi9 me tocara el 5 de mayo,es dificil desmontarlo y volverlo a montar?
 
Muchas graicas por las fotos,... al fin tengo prubeas irrefutables para que mi mujer se crea que pasé el día con vosotros...:D :D :D

Ahora mismo se acaban de levantar de mi lado "mis 3 mujeres" de corroborar lo mismo que la tuya :D :D
 
Felicidades, se ve que pasásteis un día agradable.

Y ese tío que se duerme en la comida , quien es ???????. Pon nombre si puedes Isaac


Saludos
 
Ha sido un placer conoceros y pasar el día con vosotros:) . Afortunadamente, mi mujer no necesita que le explique donde he pasado el día. Confianza que me tiene;-)

Preciosas las fotos. Gracias por compartirlas.
 
Isaac , muchas gracias , bonitas fotos :clap:
Ha sido un placer conocerte .
Un abrazo.;-)
 
  • #10
Un Gran dia ha sido para mi. Por la compañia, los maestro, el alma y el nuevo objeto de "deseo" que funciona :)

De verdad que he disfrutado mucho con vosotros
Un Saludo
 
  • #11
Estupendas fotos. Muchas gracias, compañero...
 
  • #12
Gran reportaje. Que envidia...........::bash::
 
  • #13
Muy bueno el reportaje fotográfico, pero nos ha quedado una duda: ¿aprobastéis todos?
Saludos.
 
  • #14
Gracias, Gracias, Gracias y Muchas gracias.

Ayer fue uno de esos días en los que el tiempo se para, y vuelves a ser niño, y disfrutas con todo lo que te rodea , relojes por todas partes, piezas de todo tipo, destornilladores, buen ambiente, y una mesa con todo su instrumental "solo para ti".

Mi consejo, que os paséis por el Taller de Pedro Izquierdo, aunque sea solo para mirar alguna tarde o mañana merece la pena, de verdad, os sorprenderéis para bien.

P.Izquierdo un "FENÓMENO".
 
  • #15
Preciosas las fotos Isaac, como no podía ser menos con unos tios tan guapos :D :D :D .
Ha sido un verdadero placer haberos conocido a todossss.

A Isaac y Clipo1, con los que además compartí la tarde-noche del día anterior, decirles que ha sido un verdadero placer compartir con ellos todos aquellos momentos que ya guardo en el cajón de "inolvidables". Un placer caballeros.

Mención especial a Pedro Izq, Pepa y Tomás, :clap: :clap: :clap: por su amabilidad, simpatía, buen hacer y PACIENCIA, MUCHA PACIENCIA, que tuvieron.

Salud.
 
  • #16
Muchisimas gracias por tu reportaje ;-) como siempre con las fotos a las que nos tienes acostumbrados :)

Lástima no haber podido estar con vosotros por la tarde, pero el "mar de fondo" me lo impidió...

Un fuerte abrazo y gracias por el "deja vu" que me producen tus fotos.

Cuidate Isaac :) :)
 
  • #17
Se me olvidaba... estaré infinitamente agradecido a Pedro por hacernos participes de su pasión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie