• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje Rolex

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterhansel

Peterhansel

Milpostista
Sin verificar
Para los condicionales de la marca de la corona, en el suplemento de hoy "Fuera de serie" del diario económico expansión viene un interesantísimo reportaje sobre los relojes Rolex de submarinismo con muchas curiosidades, como el origen del "Oyster" y otras cosas similares, junto a una imagen preciosa del Submariner a página completa (de diario, ojo, tamaño casi poster).

No tiene muchas fotos pero está francamente interesante.

Darle un vistazo si pillais a mano ese diario.

Saludos.:bye:
 
Gracias

Pues muchas gracias. A ver si llego a tiempo y les queda alguno. Saludos
 
Y los que vivimos en el extranjero¡¡¡ No habrá alguien que lo pueda escanear. Muchas gracias si podeis...y si no pues tb¡¡¡¡
 
en el mdt de este mes tambien hay un interesantisimo articulo sobre su historia

saludos
 
en el mdt de este mes tambien hay un interesantisimo articulo sobre su historia

saludos

Pues sí y gracias por comentarlo amigo mío, en el mdt 26 se ha incluido la historia de tan importante marca, y no hasido únicamente nuestra revista porque CRONOS también le ha dedicado unas paginitas, así que es justo decirlo :clap:
 
Peterhansel, tras la lectura de tu post, el amigo SummerBreeze y yo tuvimos, ayer tarde, la oportunidad de "cazar" un par de suplementos del diario Expansión. Todo sea dicho, el reportaje no es muy extenso ::cry::(será por eso de que a los que nos gusta ésto siempre queremos más y más y más...), pero explica de manera veraz la Historia de la marca a través de sus hazañas y logros en materia de relojes estancos. Eso sí, la foto del ranita a escala "hoja de periódico" es estupenda :yhoo::(a la pared como poster que va a ir directa), y sólo por ella ya mereció la pena comprar el diario...

Bueno, no me enrrollo más, saludos a todo el mundo y gracias a Peter:ok::
 
hombre voy volando, muchisimas gracias
 
"me encantan" esas historias... cada fabricante tiene las suyas.....

Lo de que siempre fueron manufactura... que si rolex no montó otros calibres... JAAAAAAAAA!

de todas formas... opino que exceptuando los armys (sobre todo los vintages).... Rolex es una gran firma

salutes
 
Peor es cuando comienzan a jugar con la semántica "El primer cronógrafo automático" o "El primer cronógrafo integrado automático" y especialmente cuando las palabras diferenciales se "pierden" en la traducción.

De todos modos, Rolex es de las firmas que más ha aportado a la relojería como la entendemos hoy en día, sin ninguna duda.

Y sus armis, al fin, no son un chiste para el precio (exagerando un poco, ya que malos, lo que se dice malos, nunca fueron, simplimente más primitivos y conservadores de lo que cabría esperar).
 
  • #10
Ok intentaré conseguirlo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie