• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje Quedada Gallega - Stowa MO

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer nos reunimos 8 foreros gallegos para ver el Stowa Marine Original de Javi36 y compartir una buena comida.
Los asistentes fuimos:
Relojano, Bogey, Fbrel, Javi36, Ciclo, Sonium, Agustín y un servidor.
Lo pasamos estupendamente ( de hecho pasamos casi 6h juntos ), comimos muy bien y vimos y tocamos muchos relojes.
Solo puedo decir que yo aluciné con los conocimientos de relojes de bolsillo de Relojano y disfruté como el que más con sus explicaciones y su virtuosismo.
Pude tener en mis manos piezas de las que para mi son caza mayor y ver otras que estaba deseando tener en mis manos.
Me vine con un reloj de menos, que se empeñó en comprarme el dueño del restaurante ( un Vostock comandante de submarinos ), como ya tengo pocos....:cool1:

Lo más importante ha sido la compañía y el disfrutar de unos nuevos amigos con una afición como esta sin parecer un bicho raro.

El reportaje lo he puesto en una web para no sobrecargar el hilo, ya que han sido muchas las fotos.

Espero que os guste.
lostimage.jpg

Salu2
 
Estupendo reportaje, gracias por mostrarnoslo y felicidades a todos por el buen rato q pasasteis.
 
Yo también quería asistir, pero tengo un nene de los de verdad, de los que funcionan con biberones y no con cuerda, y me encanta estar con él. Además no quiero que adquiera los vicios de su padre (carne poco hecha, vino tinto, relojes, sobremesas largas con cafés de pota...) hasta que disponga de un poco de sentido.
Pero estuve tentado porque a sus once meses se las arregló para regalarme un Archimede Pilot y me habría encantado verlos junto a los Stowas.
Ahora vor a ver el link que has puesto, a ver si reconozco a alguien.
 
fantastica quedada, gracias por las fotos.

Felicidades
 
Mi más sincera enhorabuena por el buen rato que pasásteis y bendito fotógrafo.
Saludos a todos.
 
Relojano no sólo sabe de relojes de bolsillo,como quedó patente en la quedada nacional del pasado año.
¡Qué bien se come en Galicia!
Gracias por las fotos.
 
Uno de lo mejores reportajes visto sobre quedadas.
 
pero mira que es bonita mi querida galicia.........enhorabuena por vivir en una tierra maravillosa.......... y preciosa quedada................ un saludo
 
Buen reportaje.......... buenos relojes..........y sobre todo, buenos foreros.

Como siempre digo, lo mejor de las quedadas, viene despues de comer. Ahi es donde sale a relucir el espiritu relojero.

Gracias por compartir con nosotros ese ratito de gloria.
 
  • #10
Jo, entre tanto revuelo es una alegría volver a lo que nos gusta tanto...esa cahnne a la brasaaa !!!!!:-P que ricaaaaa!!!!, ah !, no, los reloses mu bonitossss, pero la cahnne !!!q;-)
 
  • #11
Muchisimas gracias por el reportaje y por su presentacion original !

:)
 
  • #12
Relojano no sólo sabe de relojes de bolsillo,como quedó patente en la quedada nacional del pasado año.

Bah, bah... Menudo repaso le di yo ayer hablando de un semicatalino con triple escape del siglo XVIII...
Hasta me propuso moderar el subforo de "bolsilleros" y todo.
Muy buen reportaje, Alfredo. La verdad es que se pasó un muy buen rato y las horas volaron en tan grata compañía.
Saludos
 
  • #13
Bonito reportaje. Seguro que os lo pasasteis genia, como cuando queda el Comando Madrid. Como se disfrutan esos momentos. Y cuando tienes a un "crack" que te cuenta, mas aun. Nosotros aqui tenemos a Maese P. Izquierdo.

Abrazos.
 
  • #15
magnifico reportaje,amigos,he echado un buen rato con el..como os cuidais...casi casi tan bien como los asturianos...pero claro..sin sidra..:D :D
la semana que viene me marcho a coruña...¡tengo unas ganas..!
 
  • #16
Muchas gracias por el magnífico reportaje que has hecho.
Han salido todos los nenes muy guapos :D:D
bueno...... los foreros también :)

Un saludo :)
 
  • #17
Me ha gustado mucho el reportaje. Muchas gracias :) .
 
  • #18
Fantástica quedada galaica, enhorabuena!! Ese buey tenía que estar... 8o ni un cachito dejásteis, so asquerosos... :D Qué envidia, leches...
 
  • #19
Menuda quedada , una pasada de fotos y gastronomicamente muy apececible,el Stowa chulisimo y ver si hos veo de nuevo al comando galicia bueno a los 3 que conozco,Javi36,ciclo y relojano que lo paseis bien
 
  • #20
Felicidades por tan fenomenal quedada, y según se ve el tiempo estaba contratado :D. Abrazos a ese simpático comando gallego.:)
 
  • #21
Excelente reportaje y.... vaya ejemplares que gastáis!8o . Gracias por compartir las fotos.
Saludos.
 
  • #22
Bonito y trabajado reportaje. lastima de no estar alli.

Un saludo
 
  • #23
Enhorabuena por la quedada y gracias por el reportaje.

Saludos a todos.

Pedro
 
  • #24
Menudo reportaje, me encantan estas reuniones, mas que los relojes.

Saludos.
 
  • #25
Extraordinario reportaje en el que se adivina el estupendo ambiente que había allí. Enhorabuena por tan estupenda reunión y gracias por compartirla.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie