• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje previo a Mdt en Abrines ( Muchas fotos)

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Hola a tod@s:

Hoy nos hemos reunido algunos para preparar un reportaje que pronto saldrá en cierta publicación copatrocinadora del foro. :D ;-)

Las fotos y comentarios que vais a ver no son las que saldrán en dicha revista, son fruto de los previos a la sesión en sí misma, inclusos fotos robadas, y composiciones para probar la luz del lugar.

Así tenemos un precioso "Paul Newman" ( Rolex Daytona primigenio), cortesía del maestro Luis y con una composición con espejo:

lostimage.jpg


Vamos a centrarnos en este bello reloj, que en mi caso es la primera vez que tenía uno en mis manos y no se iba a escapar sin que pudiera captar su esencia:cool1: :

lostimage.jpg


Sin embargo era objeto de la reunión este precioso: 8o 8o

lostimage.jpg


Si, es un Atmos regulador de sobremesa:8o 8o 8o

lostimage.jpg


Se puede admirar un detalle ( tengo como 50 fotos de este tipo que os iré poniendo de vez en cuando :) ):

lostimage.jpg


Y es toda una serie limitada::huh:

lostimage.jpg


Además el dueño del establecimiento nos obsequió dejándonos ver ( y manosear) esta maravilla, un Frank Muller "de los de antes":

lostimage.jpg


Esta "refoto" realizada al visor de la cámara de nuestro amigo y forero Rafael Sevilla, que también inmortalizó el momento::-P

lostimage.jpg


Finalmente algunos de los intervinientes de la reunión en el establecimiento citado en la cabezera de este post. Los dos de la derecha los conocéis :-P , y los de la izquierda son el dueño y el maestro. Estas fotos han sido "robadas" ( esto es, no se si alguno de ellos se dió cuenta de que lo estaban "arretratando") :-P :D ;-) :cool1: :huh: :

lostimage.jpg


Por cierto, estaban hablando con Picón ( Jorge) que ha sido el que nos ha embarcado en este episodio, y el verdadero "culpable" de la reunión ( no tiene foto, como castigo). Yo era un testigo mudo y fotográfico de lo que allí sucedía :-P

Esto es una pequeña parte de lo que allí hubo. Tendréis cumplida información próximamente.

Saludos
 
Q buen rato hemos pasado.Amigos y relojes no puede ser para menos.

Ya vereis el reportaje en MDT cuando salga dentro de un par de meses.

Saludos y felicidades al reportero q como siempre es fantastico.
 
Muy buenas fotos. Me ha gustado mucho el reportaje. Por cierto, el Atmos es alucinante, desde que lo vi en Cronoworld me tiene cautivado. Gracias y un saludo.
 
Increible el Daytona ;)

SAludos y gracias por las fotos
 
Un rato estupendo

El ATMOS alucinante, los reporteros de primera y sobre todo lo que se disfruta cuando un apasionado de su trabajo se esmera en explicarte cada uno de los detalles y la historia de las piezas.

Verdaderamente edificante y contrasta con el trato de algunos que se creen versados en la materia. El saber y la humildad van de la mano.

Como dice mi hijo: "Papá me lo pasao pipa":D
 
Ciertamente, hemos pasado un magnífico rato. Desde aquí quiero expresar mi agradecimiento a Juan Carlos Abrines por la atención prestada y el exquisito trato recibido, una persona atenta y amabilísima. Y cómo no, a ese gran maestro relojero que es Luis Santano que nos ha hecho sentirnos como en casa, descubriéndonos secretos reservados a unos pocos privilegiados. Ambos -Juan Carlos y Luis-, unos profundos enamorados de su profesión y pozos de insondable sabiduría relojera. Un abrazo para ellos y para el resto del equipo de Abrines que nos soportó estoicamente.
 
:D Ole ! qué bonitos los reloses y qué guapetones los retrataos !!:D

Jose, mi arma !!con esa chaqueta y esos kilitos recuperaos !!!;-) qué envidia me dais !!

Un abrazo, Mario
 
Buen reportaje en Abrines, espero conoceros el día 2 en la Quedada de Sevilla;-).

Saludos
 
Como Jorge se enfada si no sale en una foto :D:D , he aquí una que nos "robó" Rafael, en donde se nos puede ver,antes de entrar, y de izquierda a derecha a explorer64, davozs y Picón, conversando amigablemente. :D:D

lostimage.jpg
 
  • #10
Y si, jose ( explorer64) está ya recuperado ( y excedido :D:D:D ) de peso :D:D:D
 
  • #11
Un adelanto estupendo, en Mdt estamos impacientes de recibir el resultado de la quedada, así que adelante.

Aviso para todos aquellos que organicen alguna quedada:

En la sección SOCIEDAD (primeras páginas de la revista), iremos dando buena cuenta de vuestras actividades con alguna foto.

Gracias
 
  • #12
Fantásticas fotos, que envidia...
 
  • #13
Que envidia...hay que ver como lo pasais ;-)
El Atmos una obra de arte... cosa mas impresionante, a ver si poneis mas fotos, estoy deseando verlas.

Saludos
 
  • #14
Pués veo q como de costumbre os lo montáis de P.M........seguid así compañeros y q no decaiga.....Saludos!
 
  • #15
No te preocupes MDT, q en breve te llamo y te digo la quedada como ha ido y te mando por email las fotos.

Saludos my friends.
 
  • #16
Bonitas imagenes de una gran Relojeria, excepcional ese Daytona y el Frank Muller ;-)

Un abrazo y gracias ;-) :)
 
  • #17
Sólo falta que vengas en persona...

Bonitas imagenes de una gran Relojeria, excepcional ese Daytona y el Frank Muller ;-)

Un abrazo y gracias ;-) :)

... a ver la relojería y disfrutar de uno de nuestros desayunos.

Eso si, la próxima vez avisa ;-) ;-) :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie