• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje "nivogastrorelojero"

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
m.coll

m.coll

De la casa
Sin verificar
No todos los años podemos disfrutar de un inicio de la temporada de nieve, tan bueno!!

Mucha nieve de calidad y buen tiempo :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para la ocasión: Omega!! Asomando la cabeza durante la fría mañana.

lostimage.jpg


Espectacular el estado de Baqueira!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La Maladeta con el techo del Pirineo:

lostimage.jpg


;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cap de Baqueira

lostimage.jpg


Donde no sopló viento, los abetos están petados de nieve :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


;-) ;-) ;-)

lostimage.jpg


Y uno no puede irse de Baqueira sin pasarse por el Moët, a tomarse una copa y comer unas tapas :D

lostimage.jpg


Al igual que la estación, tooooda la terraza para mi :D

lostimage.jpg


Un gustazo beber y comer en esa terraza :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esto es todo, espero que os hayan gustado las fotos. Voy a relajarme un poco que voy tocado de piernas :D

;-)
 
Fantástico reportaje compañero. Gracias.
 
Buenas Fotos, espectacular paisaje y por supuesto Relojazo, gracias por compartir.

saludos!!!
 
Bonitas fotos,y ese Omega se ve espectacular entre la nieve,,un reloj precioso.
 
Precioso reportaje! Ese Omega se ve de maravilla en la nieve
 
Preciosas fotos y bonito reloj, gracias por compartir.

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 
Más que la calidad de la nieve se envidia el poder ir cuando todo el mundo está trabajando, abierto para ti solo. Tú si que sabes...
 
Vaya maravilla! Con sol, poquita gente y ese seamaster en la muñeca. La perfección!
 
!!!!Solicito ahora mismo tu baneo y expulsión del foro!!!! !!!!Que envidia más mala!!!!!! :-((

Bueno, haré de tripas corazón y te agradeceré el hilo, las fotos, bla bla bla....gracias por compartir....blablablá
 
  • #10
Excelente reportaje!

La temporada de nieve ha iniciado bien, en Baqueira-Beret este fin de semana ya ha habido bastantes km esquiables, y como bien se ve en tus fotos, la calidad y grosor ya es óptimo para disfrutar de lo lindo.

Bonitas fotos, y espectacular el Omega.

Slaudos!
 
  • #11
Pues sí q hay nieve, y esto no ha hecho más q empezar:clap:
Ese bond puede con todo :)
 
  • #12
Estupendas fotos y reportaje....que envidia que das...
 
  • #13
Preciosas fotos, mucha nieve y el reloj, sin comentarios.:D
 
  • #14
Vaya que tienes las llaves de la estación!!! avisa y subo contigo a Andorra!
 
  • #15
¡Qué reportaje más bonito! En contraposición te digo que estoy en Inglaterra, con un tiempo del demonio y sospecho que con el vuelo de vuelta retrasado, cortesía de los de siempre...que disfrutes de este día tan fantástico


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Que suerte disfrutar de esa estación al inicio de la temporada. Si te las has jugado con el reloj por "El Escuernacabras", te felicito doblemente :clap:. Me toca jugármela a mí en enero (pero con un candidato más modesto) :D.
 
Última edición:
  • #17
Preciosas fotos..y ese Seamaster entre la nieve..sin palabras!!
 
  • #18
A disfrutar ,tú k puedes
 
  • #19
Y no soy muy de nieve, pero ese reloj y ese jamón ..... Espectaculares :clap:
 
  • #20
Preciosas fotos
Felicidades
Un saludo
 
  • #21
muy bonito todo si señor, sobre todo el omega y el jamon...
 
  • #22
Yo ahora mismo siento envidia de la mala no, ... de la peor :dribble: :-(( ::bash::

Bueno pues disfruta, y a ver si aguanta hasta Navidades que ya tengo el viaje reservado
 
  • #23
Un reportaje espectacular, bonitas vistas, buen papeo y la copita de Moët para el final. El Omega lo mejor. Disfruta. Saludos.:ok::.
 
  • #24
Más que la calidad de la nieve se envidia el poder ir cuando todo el mundo está trabajando, abierto para ti solo. Tú si que sabes...

Aissss!!!! Yo tengo la desgracia de trabajar cuando todo el mundo tiene fiesta, y la suerte, de tener fiesta cuando todo el mundo trabaja ;-)
 
  • #25
!!!!Solicito ahora mismo tu baneo y expulsión del foro!!!! !!!!Que envidia más mala!!!!!! :-((

Bueno, haré de tripas corazón y te agradeceré el hilo, las fotos, bla bla bla....gracias por compartir....blablablá

Cuando quieras, organizamos una kdda esqui-relojera, un sábado cualquiera de esta prometedora temporada, y nos lo pasamos a lo grande :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie