• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje "Fuera de Serie"

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterhansel

Peterhansel

Milpostista
Sin verificar
Hoy os comento que una vez más el suplemento semanal "Fuera de Serie" del periódico económico Expansión, publica un buen reportaje sobre relojes.

En esta ocasión va dedicado a una gran firma: Tag Heuer. Son dos páginas sdonde se habala de la historia y modelos de la casa, incluyendo un interesante apartado sobre las últimas ediciones especiales.

También sale algún modelo emblemático como el clásico Mónaco o el Carrera, así como uno analógico y digital, el Chronosplit Manhattan GMT. Como siempre buenas fotos.

Si tenéis la oportunidad, echarle un vistazo, sobre todo los incondicionales de Tag.

Saludos.:bye:
 
Pues me lo voy a comprar a ver que tal, que el tema me interesa bastante, muchas gracias por la informacion compañero.
 
Pues me lo voy a comprar a ver que tal, que el tema me interesa bastante, muchas gracias por la informacion compañero.

Procura darle un vistazo antes, ya que son solo dos páginas de reportaje y una ya es una foto grande de un crono.

Ten en cuenta que este suplemento trata de temas "exclusivos" o de calidad, restaurantes, viajes, accesorios curiosos, coches, y relojes, por supuesto, pero los temas se tratan con ligereza, no busques algo muy técnico.

Son reportajes visualmente atractivos pero no muy profundos.

Saludos.:bye:
 
Aunque no traten en profundidad la historia de Tag, habrá que echarle un vistazo. Gracias por la información.
 
Yo desde que vi unreportaje de un empresario que tenia 20 Rolex no me lo pierdo

Yo desde que vi unreportaje de un empresario que tenia 20 Rolex no me lo pierdo.

Hoy os comento que una vez más el suplemento semanal "Fuera de Serie" del periódico económico Expansión, publica un buen reportaje sobre relojes.

En esta ocasión va dedicado a una gran firma: Tag Heuer. Son dos páginas sdonde se habala de la historia y modelos de la casa, incluyendo un interesante apartado sobre las últimas ediciones especiales.

También sale algún modelo emblemático como el clásico Mónaco o el Carrera, así como uno analógico y digital, el Chronosplit Manhattan GMT. Como siempre buenas fotos.

Si tenéis la oportunidad, echarle un vistazo, sobre todo los incondicionales de Tag.

Saludos.:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie