• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje fotográfico en Parmigiani. Restauración de autómatas. Y más

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

acabo de colgar la segunda parte de mi viaje a Parmigiani:


os pongo aquí el video que grabé y que no he sabido colgar ahí :😊:


Saludos
 
La verdad que esta marca cada dia me gusta mas,grandes fotos y un gran post.gracias
 
Gracias, muy interesante reportaje.
Saludos.
 
:D:D jajajajajajajaja Goldoff acabo de descubrir a lo q tú le dices "volverse clasico" jajajajajja aca le llamamos sejuela.........se jue la juventud :D :D :D .....aaaaaaa y gracias por el reportaje:ok:::clap:
 
Interesante hilo, gracias :ok::

Saludos
 
Gran aporte, gracias
 
Los bebés se maravillan con juguetitos de los que al tirar la cuerda hacen algún movimiento y sueltan alguna musiquita. Se ve que de adultos seguimos siendo capaces de maravillarnos si el "juguetito" está bien hecho. Porque...

¡¡¡Qué cosa tan BONITA!!! :drool::drool::drool:
 
Impresionante, la complejidad mecanica que esconde el pajarito es algo soberbio.

lostimage.jpg
 
Acabo de leer el reportaje, pensaba que la caja de música era de nueva factura. Vaya maravillosas manos que había hace 200 años.


Igual que maravillosas son las piezas y calibres de Parmigiani. Fantásticos relojes e increíbles calibres. Me das una sana envidia tremenda por haber podido estar en la Manufactura y haber podido contemplar todo lo que has visto.

Muchísimas gracias por el reportaje. :clap::clap::clap:
 
  • #10
Acabo de leer el reportaje, pensaba que la caja de música era de nueva factura. Vaya maravillosas manos que había hace 200 años.


Igual que maravillosas son las piezas y calibres de Parmigiani. Fantásticos relojes e increíbles calibres. Me das una sana envidia tremenda por haber podido estar en la Manufactura y haber podido contemplar todo lo que has visto.

Muchísimas gracias por el reportaje. :clap::clap::clap:


Si te ha gustado este casi puedo garantizarte que llorarías viendo los que hay en el Museo Patek... que es a donde pertenece este :whist::

El calibre 1950 del Tonda es una de las máquinas más bonitas que yo haya visto.

lostimage.jpg




Y sí, me siento afortunado por la oportunidad de estar cerca de semejantes maravillas.

Gracias a ti por leerlo, para eso lo escribo.
 
  • #11
una pasada, impresionante que diria el otro.
 
  • #12
Bonito reportaje, sí señor :ok:: :clap: :clap: :clap:, ¡ y vaya piezas ! y ese Tonda 1950 :drool:, puede ser más que digno sustituto, o compañero, de uno que yo me sé.

Un abrazo.
 
  • #13
Gracias por el reportaje, un clase maestra de alta relojeria!


Time For Fun!
 
  • #14
Bonito reportaje, sí señor :ok:: :clap: :clap: :clap:, ¡ y vaya piezas ! y ese Tonda 1950 :drool:, puede ser más que digno sustituto, o compañero, de uno que yo me sé.

Un abrazo.

¡¡Luis!!
¿Te vas a creer que pensé en ti cuando lo vi? ;-)

Un abrazo
 
  • #15
¡¡Luis!!
¿Te vas a creer que pensé en ti cuando lo vi? ;-)

Un abrazo

Hombre, gracias por acordarte de mí, pero ya puestos, me podías haber comprado uno, ya sabes mis gustos.:D

Un abrazo

P.D.: Demasiadas tentaciones estoy teniendo últimamente, grrrrrr.:-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie