• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje fotografico de relojes (muchas fotos)

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas compañer@s

Llevo día navegando por los mares de internet recogiendo fotos que son una belleza y cuya figura principal son los relojes... fotos que parece que cobran vida... Espero que os gusten
Fuente: Forumamontres

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un abrazo amig@s mios
 
Estupenda selección de fotos de no menos estupendos relojes!......Saludos!
 
bonitas fotos gracias por la recopilación
 
Alabo tu buen gusto en la elección de relojes y tu buen hacer a la hora de sacarles fotos. Felicidades por todo, ojalá algún día pueda tener algo parecido :ok::
 
Última edición:
Alabo tu buen gusto en la elección de relojes y tu buen hacer a la hora de sacarles fotos. Felicidades por todo, ojalá algún día pueda tener algo parecido :ok::
Mejor tener un gran amigo con la madera de la gente que hay en este foro, que un reloj... creeme aqui hay gente genial... los relojes van y vienen... los amigos buenos son para siempre:friends:
 
Menudas Fotos y Menudos Relojes!
Gracias por compartirlas, un saludo
 
Impresionante exposición. No es fácil dar vida a un reloj.
 
  • #10
Muchas gracias por este trabajo, son realmente bellos, un abrazo
 
  • #11
Hay que joderse, nada más que con los dos primeros ya hacia yo una colección para toda la vida, es mas, creo que solo con el Nautilus... :D
 
  • #12
enamoramiento de fotos y de los relojes en si, gracias por compartirlas
 
  • #13
Hay que joderse, nada más que con los dos primeros ya hacia yo una colección para toda la vida, es mas, creo que solo con el Nautilus... :D
ja ja ja expresivo que es el compi.. magnifico gusto tienes eh
 
  • #14
Muchas gracias por este trabajo, son realmente bellos, un abrazo
no hay mejor reloj que aquel que congelara el tiempo de tu amistad por siempre... eres una grandisima persona Manuel
 
  • #15
Madre del amor hermoso, que pasada......
 
  • #16
el del monaco con el muñequito como se sale, me encanta esa foto,buen post compañero
 
  • #17
Preciosas fotos Luis Fernando, hay alguna magnificas.
 
  • #18
Gracias Luis Fernando. Preciosas todas las fotos pero ésta...:drool: :drool: :drool:

lostimage.jpg


Un abrazo tio. :friends:
 
  • #20
fotos preciosas
 
  • #21
Gracias Luis Fernando. Preciosas todas las fotos pero ésta...:drool: :drool: :drool:

lostimage.jpg


Un abrazo tio. :friends:
Gracias a ti, y en persona se te ve una persona hiper inteligente... todo cuadra
 
  • #22
Me gustan,unos más y otros menos. Bonita selección de fotos.
 
  • #23
Realmente preciosas, gracias por compartirlas. Saludos
 
  • #24
Hola Amigo PuertoRico! Unas fotografías excelentes de magníficos relojes. Todo un deleite para los ojos! Muchas gracias por el trabajo que te has tomado en la recopilación, y tu generosidad de compartir ese trabajo con nosotros.
Un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #25
buenisimas fotos a la altura de esos grandisimos relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie