• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje de mi Certina DS Podium Big Size, una futura fotógrafa y alguno más...

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, después de pensarlo meditadamente, ha llegado un nuevo individuo a la colección. Ya me conocéis algunos y sabéis que no soy de cronógrafos, pero pienso que, por lo menos alguno, debe haber en la familia, y cómo no, será un Valjoux 7750 (no se puede optar por otra cosa :whist::).

Así exponía mi calentura de cerebro hace unos días:

https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-opináis-del-certina-ds-podium-big-size-automatic.242215/

Bueno, pues ya está aquí y he aprovechado hoy con mis sobrinos para hacer un reportajillo fotográfico. Paso a presentároslo con algunas fotos que hemos seleccionado:

Aquí con el reportaje de estudio, con su piel y su deplo, queda fino, elegante y precioso

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El movimiento Valjoux 7750 en todo su esplendor:

lostimage.jpg


Le pongo su armis para el reportaje de exterior y ahora se cuela uno que va a ser su amigo durante largo tiempo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y que también quiere protagonismo, está celoso el pobre... es muy difícil decirle que no... :D

lostimage.jpg


Pasamos al jardín y mi sobrino me dice: "tito, yo lo llevo"... y mi respuesta es rotunda y vociferando 8o: "NOOOOOOOOOOOOOOO"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi sobrina, una futura fotógrafa, ha estado a mi lado todo el rato, aprendiendo e interesándose cada día más por nuestra pasión, ella dice que estoy como una cabra con los relojitos (cada día llego con uno nuevo ::blush::), pero lo que más le gusta es hacerles fotos... Muchas de estas fotos las ha hecho ella... :pardon:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora se cuela otro que, aunque no ha sido invitado a la fiesta de sus hermanos mayores, le dejamos pasar, ¿o no? :D.... se lo merece...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí podéis ver cómo seducen a la cámara... :flirt:

lostimage.jpg


Pasamos a terrenos más firmes... (Para los más tiquismiquis, los dejé con muuuucho cuidadito sobre el granito... Con mis relojes soy extremadamente cuidadoso :pardon:).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los culitos... :yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y terminamos con la protagonista del reportaje :worshippy:

lostimage.jpg


Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo!!!!!

Wilzur.
 
Última edición:
El Certina crono es una preciosidad 8o:drool:
 
Un reportaje excelente, puedes felicitar a tus ayudantes, y que decir de los relojes... Unas preciosidades.
Muy buena compra primo.

Saludos!!
 
Me gusta mucho ese Certina. Has hecho un reportaje con buenas fotos. Felicita también a la ayudante
 
Precioso, veo que también te gusta certina (yo también tengo 2) disfrútalo :ok::

Por cierto el First también es una pasada (impresionante armis)
 
Última edición:
Los ayudantes hacen que los placeres como el nuestro sean aun mas satisfactorios, yo tambien tengo un ayudante de 7 años.....:ok::
 
Increibles fotos.

Sobre los Certina, mi padre tiene uno del año 54 recién restaurado por Pedro Izquierdo que es una preciosidad.
 
Bonito reportaje. Un saludo.
 
Preciosos y muy currados reportajes, tanto el de "estudio" como el del aire libre, con tus ayudantes.

Disfruta de esos Certina, que son unos grandes relojes.
 
  • #10
Ese DS First Diver ya está decatalogado, ¿verdad?
 
  • #11
Muy simpática la forma de presentarlos. Enhorabuena por esos sobrinos relojeros-fotografos
 
  • #12
Precioso tu nuevo Certina. El mas bonito, en mi opinión, de los tres modelos del reportaje.
Ya le tenía echado el ojo, pero no había podido verlo en unas fotos tan buenas. Gracias por compartirlo y a disfrutarlo.
 
  • #13
Muy guapos el que más me gusta ese el bisel cepillado con diferencia que elegante
Gracias por el reportaje
 
  • #14
Enhorabuena por tu nueva adquisición, le queda bien y muy legible la esfera blanca; que lo disfrutes.
 
  • #16
Enhorabuena por el relojazo y por el reportaje fotográfico. Muy simpática la foto del reloj con la mano de tu sobrino en aproximación y el comentario que la acompaña.:clap:
 
  • #17
Precioso reloj y estupendas fotos.
Salu2
 
  • #18
Una colección excelente.
 
  • #19
Precioso ese cronografo. Felicidades.
 
  • #20
Bonito reportaje, me gusta más el certina que no es crono
 
  • #21
muchas gracias por compartirlo , me gusta más con armis.
Un saludo
 
  • #22
bonitas fotos y magnificos relojes.
 
  • #23
Claro que sí, compañero. Ese DS Firs me trae loquito...

Un saludo, se te echaba de menos por aquí....
 
  • #24
Preciosas fotos, y esos dos Certinas me parecen...alucinantes.
 
  • #25
Relojes muy chulos, me parece muy bonito el crono, con la correa de cuero y los detalles en azul en las agujas. Que los disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie