• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Replica watch report

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
No quiero quitarle el puesto a Rodaballo, tampoco se si alguien lo ha posteado antes pero bueno me parece muy interesante este reporte sobre replicas tengo los pelos de punta

lostimage.jpg
 
Txs

Gracias Javier. Muy instructivo y... acongojante. :huh:
 
Por eso yo tengo muy claro pagar lo que sea por mi reloj en Chocron, Suarez, Wempe, Montejo, Yanes y todos los grandes que hay en Madrid y en España.
En ebay, el Capecod y ultimamente ni eso.
Eso si, en el FCV, si es seguro, pero que pocos somos...y cuanto fake hay, joer, da miedo.
Un abrazo y gracias Javi, excelente e inquietante link
 
Pues...

Por eso yo tengo muy claro pagar lo que sea por mi reloj en Chocron, Suarez, Wempe, Montejo, Yanes y todos los grandes que hay en Madrid y en España.
En ebay, el Capecod y ultimamente ni eso.
Eso si, en el FCV, si es seguro, pero que pocos somos...y cuanto fake hay, joer, da miedo.
Un abrazo y gracias Javi, excelente e inquietante link

Pues yo creo que ni nuestro FCV es seguro al 100%. Una de las falsificaciones "buenas" de Rolex a mi me la cuelan casi seguro y después lo puedo vender en el FCV creyendo que es original. Eso sí, yo devolvería el dinero, no te quepa duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie