• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Replanteamiento para la compra de mi 2º reloj

  • Iniciador del hilo trasguetxea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trasguetxea

trasguetxea

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros foreros, despues de muchas vueltas y consultas en el foro, visitas a tiendas, lectura de revistas etc.........voy teniendo las cosas más claras sobre el reloj que quiero.....no obstante os pido una vez más vuestra sincera opinión, vuestros sabios consejos y vuestras utilísimas recomendaciones que me han evitado cometer alguna equivocación.:yes:

El reloj que quiero, tiene que tener entre 41 y 44 mm y al menos, y muy importante 14 o 15 mm de grosor, nunca menos, he aumentado el presupuesto a 2.500 € y el reloj será nuevo, la idea que tengo ahora mismo estaría entre los Fortis B-42 cosmonauts chrono y marinemaster chrono, Oris BC4 Chronograph y BC4 4e RHFS L.Ed. y Tag Heuer aquaracer 500 m, son relojes diferentes unos de otros, pero comparten un tamaño y grosor como lo que estoy buscando......¿ Que os parecen ? ¿ añadiriaís alguno más a tener en cuenta ?......::Dbt::

Muchas gracias !!!
 
fortis una maravilla. Por poner un diver potente omega planet ocean 2500
 
De los que comentas me quedadría con el Fortis, un gran reloj!!!
 
Por 2500 euros, o casi casi... en mercado gris puedes encontrar pams básicos nuevos o casi, casi...

Si te gustan, son unos relojes que se deprecian mucho menos que esos que mencionas
 
Personalmente el TAG aquaracer 500, he tenido dos y es una pasada de reloj.
 
El Aquaracer es un gran reloj. El Superocean de Breitling seria otra opción...
 
Tienes en venta ahora mismo un Omega Seamaster Crono nuevo en el foro.

2.225 euros.

41,5 de ancho de caja y 14 mm de grosor.

Me parece una buena opción. Reloj con baja depreciación, y que cumple -aunque por los pelos- los parámetros que pides: tamaño y crono. Y es un Omega.
 
Totalmente de acuerdo. Para mí es un relojazo poco valorado.

Tienes en venta ahora mismo un Omega Seamaster Crono nuevo en el foro.

2.225 euros.

41,5 de ancho de caja y 14 mm de grosor.

Me parece una buena opción. Reloj con baja depreciación, y que cumple -aunque por los pelos- los parámetros que pides: tamaño y crono. Y es un Omega.
 
Por 2500 euros, o casi casi... en mercado gris puedes encontrar pams básicos nuevos o casi, casi...

Si te gustan, son unos relojes que se deprecian mucho menos que esos que mencionas

+1 :ok::

Un Panerai basico con su correspondiente descuento te quedará mas o menos sobre esos 2500 euros que dices y lo estrenarás,los Pams son relojes grandes por naturaleza y a los que el tamaño grande les queda mejor ya que esas medidas es parte de su encanto ademas tienen un diseño clasico y si algun dia te cansas de el poco le perderás y llevarás un reloj distinto con un diseño unico y para mi gusto mas exclusivo que los otros que mencionas.
 
  • #10
De los que pones me quedo con el TH, aunque yo por 2500 euros, me compro un Planet Ocean, lo tienes el los mercantes nuevo por unos 2300 euros.
 
  • #11
Un Planet Ocean es la mejor opción para mi, con ese precio lo cges nuevo en relojeria, si lo quieres como nuevo pero usado, en el FCV, hay algunas opciones muy buenas sobre 1700/1800€
 
  • #12
Omega Seamaster o planet ocean, con ese presupuesto pasaría de fortis y casi casi que de oris también.
 
  • #14
El Omega Planet Ocean mejor, y si no un Breitling
 
  • #16
El Fortis B 42 me parece un buen reloj, es bonito.
 
  • #17
estoy contigo
 
  • #18
Por 2500 euros, o casi casi... en mercado gris puedes encontrar pams básicos nuevos o casi, casi...

Si te gustan, son unos relojes que se deprecian mucho menos que esos que mencionas

¿Qué significa mercado gris?
Disculpad mi ignorancia.
 
  • #19
me gusta este
lostimage.jpg
 
  • #21
El Marinemaster, a mi me trae loco, tiene un cristal inexistente, llegara el momento en que lo pueda lucir.
 
  • #23
Por esos precios Planet ocean , seamaster chrono FP3303 o 3301 ... en el FCvR y encima te sobra algo de dinero , la Posibilidad de un PAM por ejemplo un 005 o un 111 tampoco estaria mal :ok::
 
  • #24
Yo miraria algun carrera calibre 16, mutt3r tiene uno a muy buen precio, es cierto que ahora los hay a patadas por todos sitios, pero no por eso deja de ser un reloj precioso.
 
  • #25
Y tal vez un Breitling Avenger... depende del dto. que puedas conseguir en el CO
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie