• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repetidor de cinco minutos

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Nada, que como últimamente le doy vueltas en la cabeza a relojes que meten ruido, y no tienen pilas, gracias al MDT Nº13 me he dado cuenta que además de interesarme por los alarma, empezando por el Memovox, los repetidores de cinco minutos pueden ser asequibles (sí, con esto ya puede montar alguien fuera del Comando Gastopollas el cirio padre)...EDOX y un Cartier por ahí a la vista, se hacen desear...

Total, que pregunto con cierta dosis de vagancia:

- Cómo dan la hora (alguno he leido tiene dos timbres)?
- Es tan inferior en mecánica y trabajo a los repetidores de minutos como para justificar el superior valor de estos?
- Algún modelo/marca destacado?
- Qué complicación preferiría el respetable, minutos o alarma -lo que sea que haga ruido adrede :D -?

Pues eso, si me explicáis, me ahorro recorrer la red de redes...y la repera si alguien tiene algún chiquitín ruidoso y mecánico!!!!

Thank You (vuelvo a aprender ingés, poco a poco, día a día, como John Rambo y su Pam)
 
Nada, que como últimamente le doy vueltas en la cabeza a relojes que meten ruido, y no tienen pilas, gracias al MDT Nº13 me he dado cuenta que además de interesarme por los alarma, empezando por el Memovox, los repetidores de cinco minutos pueden ser asequibles (sí, con esto ya puede montar alguien fuera del Comando Gastopollas el cirio padre)...EDOX y un Cartier por ahí a la vista, se hacen desear...

Total, que pregunto con cierta dosis de vagancia:

- Cómo dan la hora (alguno he leido tiene dos timbres)?
- Es tan inferior en mecánica y trabajo a los repetidores de minutos como para justificar el superior valor de estos?
- Algún modelo/marca destacado?
- Qué complicación preferiría el respetable, minutos o alarma -lo que sea que haga ruido adrede :D -?

Pues eso, si me explicáis, me ahorro recorrer la red de redes...y la repera si alguien tiene algún chiquitín ruidoso y mecánico!!!!

Thank You (vuelvo a aprender ingés, poco a poco, día a día, como John Rambo y su Pam)

Hola sanza,

Mírate el Nivrel. No encuentro nada mejor en relación calida-precio.

Saludos :ok::
 
Hola sanza,

Mírate el Nivrel. No encuentro nada mejor en relación calida-precio.

Saludos :ok::

No está mal... 7995 euros mas 125 de gastos de envío... Y como está en USA, +20% de aduana. Mejor que me voy de cena con mi MDD....
 
Pues aquí te pongo un enlace a un video para que veas y escuches el que a mi más me gusta, aunque es un repetidor decimal y no de cinco minutos, el tintineo es igual hasta la segunda tanda, salvo que ese reloj es capaz de "cantar" también los minutos (tercera tanda).

lostimage.jpg
 
En cá Uhren tienen un Nivrel..., este que decís...
 
Pues el Perrelet me parece me vuelve locooooooo
 
No está mal... 7995 euros mas 125 de gastos de envío... Y como está en USA, +20% de aduana. Mejor que me voy de cena con mi MDD....

Einhhh??? :huh:
No entiendo muy bien a qué te refieres.
Debe ser el skeleton.
El normal con esfera en porcelana está entorno (juraría que por debajo) de los 5000€, pero en España, concretamente en Uhren, Madrid, ni aduanas ni puñetas.
Incluso el skeleton está en ese precio en Madrid (8000), y aparte a negociar el descuento. Pasaros por Uhren y preguntarle a Ignacio o a Darío.

Saludos ::dnz::
 
Última edición:
Apoyo la moción, antes de comprar vía USA hay que darse una vuelta por UHREN, ¿quien te va a tratar mejor que ellos?, cuando tengas algún problema ¿a quién le estirarás de las orejas?...:D
 
Muchas gracias por las respuestas. He flipado con el video del V; y me apunto lo de Uhren, que no sabía, y a revisar los Perrelet.

Así da gusto.
 
  • #10
Pues hace unos días me pasé por Uhren y tenían el repetidor de Nivrel, tuve la ocasión de escucharlo y efectivamente es una delicia, la decoración sobre el rotor también era muy bonita, además creo que es el repetidor de cinco minutos más asequible del mercado, en torno a los 5.000 € :ok:: :ok::
Muy buen bicho.
 
  • #11
No tengo claro si lo que quieres es un repeticion de minutos o un simple trasto que haga ruido mecánicamente y de la hora ;-) tambien llamado despertador.Porque las diferencias de precio son abismales.
El experto en despertadores de pulsera mecánicos es César,a ver si ve este hilo y nos orienta. La marca insignia es Jäger aunque puedes encontrar vintages de muchísimas marcas a un precio absurdo.
Tambien puedes comprarte un Vulcain ,que fue con su modelo cricket otro de los estandartes en despertadores de pulsera.
Aquí tienes un GMT actual con alarma.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie