• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REpetición de minutos "asequible"

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Esta complicación me tiene últimamente sorbido el coco, y rebuscando he descubierto que Nivrel ha sacado una edición limitada a 100 piezas de su repetición de minutos (repetición de cinco minutos para ser exactos) por el más que ajustado precio de 3.990 €. Para mi, un reloj precioso que vale todos y cada uno de los leurillos que cuesta. Me está tentando...pero son tantas las tentaciones y tan escaso el cash...:whist::::cry::

lostlink.jpg


 
Pues mi consejo es que sigas admirándolo hasta que lo aborrezcas. Te ahorraras una pasta.
 
Samuel. Grábatelos en el iPhone y te los repites cuando tu quieras y te ahorras una pasta....;-)

Un abrazo.
 
Puedes conseguir sobre los 800-900€ un Breitling Aerospace Repetition Minutes. En el FCV adquirí uno, y ya se que no es comprable al que comentas, pero es una posibilidad.

Saludos.
 
Es que es una complicación, y las complicaciones obviamente son caras
 
Repetición de minutos mecánico asequible no lo vas a encontrar.Entre un repteción de 5 minutos y uno de minutos hay un abismo.
 
Uf 10 minutos de Google para terminar de entender la complicación, yo también lo vería en vídeos :D
 
Esa "complicación" es muy interesante y original, y el precio, como dices, es asequile.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y el reloj no es nada feo, líneas clásicas, esfera de esmalte lacado (con el detalle del 12 en rojo), tamaño contenido (42mm, para mi gusto le sobran unos milímetros pero...)

El lado negativo, pues no se porqué no me acaba de entrar por los ojos y, el movimiento es un ETAsa (que no es nada malo es sí, pero en relojes Especiales... apetecen movimientos especiales)
 
Última edición:
  • #10
Pues a mi me parece una pasada. Si ya el "normal" por unos €6.000 es un repetición de minutos "baratos", joder, por €4.000....

Y, si no recuerdo mal, usa como base una ETA 2892, pero bueno... en principio puedes llevarlo a tu relojero de confianza a reparar, no hace falta llevarlo "a suiza"...

A mi me parece una maravilla, vamos. Una pena que esté buscando un reloj con alarma mecánica, más que un repetición de minutos...
 
  • #11
Que coño, ¡Me está poniendo brutísimo!

Mañana voy a enviarle un correito a mis compañeros alemanes a ver si les quedan unidades :whist::

¿Alguien tiene un vídeo de como suena esa repetición? En youtube no encuentro nada.
 
  • #12
Tengo el Minuter repeater de Citizen y te puedo asegurar que, como dicen ustedes los compañeros ibericos,es todo una chulada. Además de verse de categoría es muy exacto. Yo particularmente lo disfruto mucho
Saludos
 
  • #14
Hace tiempo me tiene loco uno que creo que se nos va de presupuesto... Lo tenían en una joyería y lo miraba cuando pasaba por allí a por otras cosas... Pero lo han vendido!!! Me alegro por la vendedora pero creo que me va a costar volver a ver uno... Este, ademas de la complicación tiene una estética....
https://www.youtube.com/watch?v=Qpt_0bNpKK8&feature=youtube_gdata_player
 
  • #15
Bonito y bien de precio a mi juicio
 
  • #16
Que coño, ¡Me está poniendo brutísimo!

Mañana voy a enviarle un correito a mis compañeros alemanes a ver si les quedan unidades :whist::

¿Alguien tiene un vídeo de como suena esa repetición? En youtube no encuentro nada.

Te lo he puesto en el post inicial compi...a mi me parece que suena cojonudo! Pregunta cuantos les quedan...
 
  • #17
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #18
Te lo he puesto en el post inicial compi...a mi me parece que suena cojonudo! Pregunta cuantos les quedan...

Es que mi post fue escrito a la vuelta de "la ruta de la tapa de Tegueste", y claro... :whist::::blush::

Luego en casa lo escucho, a ver...
 
  • #19
A mi es la complicación que más me llama la atención, y viendo los precios que se manejan creo que este modelo está muy muy bien, y el sonido creo que vale más que lo que cuesta. Una conjunta? :D
 
  • #20
La verdad que para ser un repetición es muy asequible gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie