• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

repeticion de minutos

  • Iniciador del hilo arroyomuniz123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arroyomuniz123

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas noches
a ver si alguien me puede ayudar o orientar un poco
me han ofrecido un reloj de pulsera de unos 45 mm de diametro caja de plata y es un repetidor de minutos que se aciona mediante una palanquita en la parte superior izquierda, el reloj no tiene marca,la esfera es color crema y los numeros son de porcelana azul, en la maquinaria dice pantentado francia en frances, como es logico es automatico de carga manual y esta en buen estado y finciona bien.
mi pregunta cuanto se puede pagar por este reloj?
un saludo
 
¿Sin marca en dial ni símbolo alguno en la maquinaria que permita identificarlo?, ¿fotos?
 
No se tasan relojes por aquí, y menos con esa descripción.
 
estimado no mal interpretes no pido tasacion, pregunto si esta bien pagar algo de dinero o si eso no vale nada ,
mi idea es saber si puede costar 300 euros o 10 mil, mi fin no es venderlo , pero tengo la oportunidad de comprarlo y no quiero que me estafen, ya que no se si ese tipo de relojes de esa epoca con la caracteristicas que comento son faciles de conseguir o si deverdad es algo especial y merece la pena pagar unos euritos por el
 
Cuanto te pide? Será mecánico de cuerda manual. Me extraña que un repetición de minutos no tenga marca. Has visto vídeos de como funciona y suena un repetición de minutos? Pudiera ser uno de reloj reconvertido a pulsera. Habría que ver fotos.
 
yo creo que era un reloj de bolsillo , reconvertido
me pide 1000 euros
 
nunca he visto una repeticion de minutos en vivo , las he estado viendo por internet en youtube,
este tiene dos martillos, que golpean un aro metalico en el perimetro del calibre,
 
Yo he visto Longines de oro de bolsillo repeticion de minutos conseguirse por 3000 y pico. Podría ser un precio razonable el que propones, no tengo demasiada experiencia. El ser reconvertido le resta valor.
 
ok muchas gracias
 
  • #10
Lo normal por la descripción que ofreces es que sea un reloj de bolsillo reconvertido en pulsera , como ya han dicho (lo que le resta algo de valor) , sin embargo si es un soneria a minutos y funciona bien sin problemas es una de las mayores complicaciones que existe en relojeria y no vas a ver muchos.
 
  • #11
45mm, eso es un reloj de bolsillo adaptado para usarlo de pulsera. Le has activado la sonería? Si funciona correctamente lo vería muy barato, sospechosamente barato. El que no tenga marca puede deberse a que lo hayan restaurado así, aunque si fue un reloj de bolsillo lo mismo llevaba la marca en la tapa o en el fondo, que ahora no tiene, claro.

Todo esto se aclararía con unas fotos, especialmente del calibre.
 
  • #12
Pues para hacerla corta, yo no me compraría un reloj sin marca.

Saludos
 
  • #13
Fotos please.....
 
  • #14
Hazle unas fotos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie