• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿repelería tiburones?

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


es un jacques lemans 20 atm , ideal para la "caza" del tiburon :D
 
Última edición:
Tiburones no sé si repelería, pero a mi, desde luego si.
Saludos.
 
lo mejor la perla a las 12 :laughing1:
 
¡Ay si yo fuera tiburona!
 
A mi me parece que es mas bien de trigresa...
 
Mejor para atraer truchas
 
A los tiburones no se pero a mi seguro...
 
  • #10
Muy buen reloj, repela o no tiburones, pero ese colorcillo..... me gusta poco :dribble:
 
  • #11
Yo no me acercaría a el.
 
  • #12
Pues a mí me parece bonito.... Por si acaso que no lo vea mi señora que me meto en un lío.

Como dice el hilo... repeler a los tiburones no creo.... Pero apuesto lo que queráis que si lo lleváis puesto (me refiero a los caballeros miembros de este foro) atraerá más miradas que la gran mayoría de los relojes del mercado.
 
  • #13
Yo creo que ese reloj es capaz de repeler muchas cosas...
 
  • #14
Que cosa mas fea, a veces ni intentándolo se conseguiría diseñar un reloj tan fe. Ese seguro que no lo imitan los chinos, perderían prestigio
 
  • #15
El color rosa creo que intimidara poco a los tiburones, mas bien les dará por :laughing1:
 
  • #16
Aparte de ser feo, copia descarada de las agujas, entre otros, del Seiko ska371

mt-ska371p1.jpg
 
  • #17
Repele tiburones machotes, no así los gayers :laughing1:
 
  • #18
Desapercibido no pasas seguro jajajaja.
 
  • #19
Yo creo que repele cualquier cosa viviente en varios kilómetros a la redonda.

Saludos
 
  • #20
Me gustaría saber quien ha sido el responsable de la elección de el colorcito, menudo gusto pufffff
 
  • #21
Horrorosoooo!!
 
  • #22
Catetada máxima
 
  • #23
Tiburones y cualquier cosa que se le acerque.
Blurrrrrrrrrrrr !!!
 
  • #24
no se si repelerá tiburones pero seguro que atrae a más de un marinero...
 
  • #25
Bueno como a medida que se sumerja se perderá el color, hay que recomendarle inmersiones profundas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie