• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar titanio negro

  • Iniciador del hilo josep88888
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josep88888

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, necesito la ayuda de algún experto sobre una duda que tengo.
Tengo un reloj de titanio negro, concretamente zenith, y me he fijado que parece que ha perdido un poco de color en uno de los lados. es esto normal?? y alguien sabe si las cajas de los relojes negros , bien de titanio o ceramicos se pueden restaurar?
Muchas gracias a todos. Un abrazo
 
sera pvd, y habra perdido del lado que le da la camisa, si es pvd es completamente nomal que se desgaste por desgracia
 
Es el delicado problema de estos acabados. El acabado negro es una terminación al titanio pues el titanio es gris y sera una terminación por PVD u otro sistema. Lo mas aconsejable sera llevarlo a un concesionario y te informen de la mejor solución al problema.
 
Muchisimas gracias por vuestras respuestas.
 
Hola a todos, necesito la ayuda de algún experto sobre una duda que tengo.
Tengo un reloj de titanio negro, concretamente zenith, y me he fijado que parece que ha perdido un poco de color en uno de los lados. es esto normal?? y alguien sabe si las cajas de los relojes negros , bien de titanio o ceramicos se pueden restaurar?
Muchas gracias a todos. Un abrazo

Mala reparación tiene... es uno de los aspectos por los que no me gustan los recubrimientos de colores en las cajas.

El PVD es complicado que te lo reparen y siempre se acaba perdiendo por roce. El PVD denominado DLC (deposición de una capa de carbono con enlace similar al del diamante, en vez de el clásico PVD negro)es más complicado, pero no inmune.

Se pueden aplicar multitud de colores por el proceso de PVD, no sólo negro.
 
pues no queda mas remedio que SAT si es titanio con garraflex grano fino te queda nuevo pero al ser PVD el cantar es otrra cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie