dgh
Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos meses os consulté que debido a un fallo en el sistema de carga no sabia que sería mejor, si llevar mi TH Carrera al Sevicio Técnico o a un Taller de Relojeria. Y con la duda estuve un tiempo dandole vueltas a la cabeza.
Despues de ver el trabajo de restauración que Relojeria Gil hizo con el Omega de un compañero del foro, dicidí a llevarle mi reloj. Han realizado un trabajo excelente.
Han realizando una revisión, limpieza y ajuste con cambio de piezas: muelle real, cubo, barrilete, rueda inversora, junta de fondo, juntas de pulsador. Ademas un pulido y satinado para dejarlo en condiciones. Todo con piezas originales.
Estuve a punto de cambiarle el bisel y el cristal, me dieron presupuesto previo, pero como estan en bastante buen estado me lo plantearé para la siguiente revisión.
Entregado el 31/01/2011 regogido el 11/04/2011. Le comenté a German que no tenía ninguna prisa que le dedicara todo el tiempo que considerara oportuno.
Ciento cincuenta euros (150€)
Creo que probablemente mi Carrera no va a conocer el Servicio Tecnico de TH.
Os lo comento para quien como yo en su día, no tuviera una referencia directa, ahora disponga de algo de información. Espero que le ayude.
Aparte, he de deciros, que German, al comentarle que me gustan los relojes y que gracias a Relojes Especiales aprendo cada día un poquito más de todos vosotros, me invito al interior de su taller, me enseño cantidad de fotografias de sus restauraciones más significativas y tuvo la gentileza de enseñarme alguna que otra pieza "curiosa" que estaba reparando en ese momento. En fin toda una experiencia.
Creo que ha sido más económico y enriquecedor que llevarlo al Concesionario Tag, ¿no?
Saludos.
Despues de ver el trabajo de restauración que Relojeria Gil hizo con el Omega de un compañero del foro, dicidí a llevarle mi reloj. Han realizado un trabajo excelente.
Han realizando una revisión, limpieza y ajuste con cambio de piezas: muelle real, cubo, barrilete, rueda inversora, junta de fondo, juntas de pulsador. Ademas un pulido y satinado para dejarlo en condiciones. Todo con piezas originales.
Estuve a punto de cambiarle el bisel y el cristal, me dieron presupuesto previo, pero como estan en bastante buen estado me lo plantearé para la siguiente revisión.
Entregado el 31/01/2011 regogido el 11/04/2011. Le comenté a German que no tenía ninguna prisa que le dedicara todo el tiempo que considerara oportuno.
Ciento cincuenta euros (150€)
Creo que probablemente mi Carrera no va a conocer el Servicio Tecnico de TH.
Os lo comento para quien como yo en su día, no tuviera una referencia directa, ahora disponga de algo de información. Espero que le ayude.
Aparte, he de deciros, que German, al comentarle que me gustan los relojes y que gracias a Relojes Especiales aprendo cada día un poquito más de todos vosotros, me invito al interior de su taller, me enseño cantidad de fotografias de sus restauraciones más significativas y tuvo la gentileza de enseñarme alguna que otra pieza "curiosa" que estaba reparando en ese momento. En fin toda una experiencia.
Creo que ha sido más económico y enriquecedor que llevarlo al Concesionario Tag, ¿no?
Saludos.
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