• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar TH Carrera. Taller Relojero vs Servicio Técnico.

Estado
Hilo cerrado
dgh

dgh

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos meses os consulté que debido a un fallo en el sistema de carga no sabia que sería mejor, si llevar mi TH Carrera al Sevicio Técnico o a un Taller de Relojeria. Y con la duda estuve un tiempo dandole vueltas a la cabeza.

Despues de ver el trabajo de restauración que Relojeria Gil hizo con el Omega de un compañero del foro, dicidí a llevarle mi reloj. Han realizado un trabajo excelente.

Han realizando una revisión, limpieza y ajuste con cambio de piezas: muelle real, cubo, barrilete, rueda inversora, junta de fondo, juntas de pulsador. Ademas un pulido y satinado para dejarlo en condiciones. Todo con piezas originales.
Estuve a punto de cambiarle el bisel y el cristal, me dieron presupuesto previo, pero como estan en bastante buen estado me lo plantearé para la siguiente revisión.

Entregado el 31/01/2011 regogido el 11/04/2011. Le comenté a German que no tenía ninguna prisa que le dedicara todo el tiempo que considerara oportuno.
Ciento cincuenta euros (150€)

Creo que probablemente mi Carrera no va a conocer el Servicio Tecnico de TH.
Os lo comento para quien como yo en su día, no tuviera una referencia directa, ahora disponga de algo de información. Espero que le ayude.

Aparte, he de deciros, que German, al comentarle que me gustan los relojes y que gracias a Relojes Especiales aprendo cada día un poquito más de todos vosotros, me invito al interior de su taller, me enseño cantidad de fotografias de sus restauraciones más significativas y tuvo la gentileza de enseñarme alguna que otra pieza "curiosa" que estaba reparando en ese momento. En fin toda una experiencia.
Creo que ha sido más económico y enriquecedor que llevarlo al Concesionario Tag, ¿no?;-)

Saludos.
 
Última edición:
Por supuesto!!!!!!!!!! cada día me dan más grima los SAT oficiales!!!!!
 
Entregado el 31/01/2001 regogido el 11/04/2011.
Creo que ha sido más económico y enriquecedor que llevarlo al Concesionario Tag, ¿no?;-)

Saludos.


Un poco lento no :laughing1::laughing1:

Fuera de bromas, estoy convencido y asi lo demuestras, que fuera de los SAT, hay verdaderos profesionales que aman y disfrutan con su profesion.

Gracias y enhorabuena


Un saludo
Carlos
 
Un poco lento no :laughing1::laughing1:

Fuera de bromas, estoy convencido y asi lo demuestras, que fuera de los SAT, hay verdaderos profesionales que aman y disfrutan con su profesion.

Gracias y enhorabuena


Un saludo
Carlos

No no fué lento, es que le dije expresamente que no tenía ninguna prisa, que si estaba muy ocupado por otras piezas, que retrasara mi reloj. Que lo arreglara con tranquilidad.
En un principio me dijo que sobre treinta días...yo le dije lo que necesitara. Creo que es justo comentarlo.

Saludos. :)
 
Última edición:
Ahora me he dado cuenta :D:D lo corrijo...
 
No no fué lento, es que le dije expresamente que no tenía ninguna prisa, que si estaba muy ocupado por otras piezas, que retrasara mi reloj. Que lo arreglará con tranquilidad.
En un principio me dijo que sobre treinta días...yo le dije lo que necesitara. Creo que es justo comentarlo.

Saludos. :)

Pues sino te parece lento q tarde más de 10 años :laughing1:
Coñas fuera me parece un precio cojonudo el de ese relojero tuyo, a ver si encuentro yo alguno por el estilo ;-)
 
Si se conoce un buen relojero, y el reloj lleva un mecanismo no manufactura como es el caso, no tengo ninguna duda. Taller relojero.
 
Entregado el 31/01/2010 regogido el 11/04/2011..


querras decir 31/01/2011,no??

joer, por que si no estar mas de 14 meses sin reloj, menuda risa...:D
 
Última edición:
querras decir 31/01/2011,no??

joer, por que si no estar mas de 14 meses sin reloj, menuda risa...:D
Efectivamente compañero...tengo un chiquitin con 3 meses..la falta de sueño es muy muy mala...no se ni que día es hoy.
 
  • #10
Doy fé del buen hacer de Germán Gil :ok::, especialmente en el caso de relojes vintage de los cuales las marcas y los CO´s ya no disponen de recambios, en muchos casos es recomendable llevar los relojes a talleres donde además disfrutan con este tipo de trabajos.;-)
También hay casos de marcas que disponen de recambios para todos sus vintage, y si se quiere hacer una restauración espectacularmente buena, hay que recurrir a ellas, ya que serán las únicas que dispongan de determinado tipo de recambios y que no sean accesibles fuera de estas.

Saludotes:ok::


Tu Proplof fue el que hizo que se aclararan mis dudas...
Gracias.
 
  • #11
Si se conoce algun relojero de confianza y es una marca que vende fornitura a terceros no veo mal que te lo haga un profesional,muchas veces te ahorras dinero y tiempo.
 
  • #12
Buena elección....
 
  • #13
Efectivamente compañero...tengo un chiquitin con 3 meses..la falta de sueño es muy muy mala...no se ni que día es hoy.


ya me tenia pinta de ser por falta de sueño..jejejeeej
al principio pensaba: -joder que tio mas paciente, que le deja el reloj 14 meses al relojero, y le dice que no tiene prisa- :D

yo por ahora no he tenido que llevar ningun reloj a reparar ni nada, pero esta bien ir viendo experiencias de como esta el asunto..

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie