• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reparar la esfera de un patek philippe de los años 50

Estado
Hilo cerrado
I

IAFM

Novat@
Sin verificar
Por favor podriais ayudarme. ¿donde puedo llevar a restaurar la esfera de un Patek Philippe de los años 50? ya que con el tiempo y la humedad le han salido unas manchas negras en el canto de la esfera. A ser posible que este en la zona de Barcelona.
 
Hola esta es una que he encontrado aqui en el foro, el nombre de la tienda es (Gran esfera) Carrer Igualada, 31
08012 Barcelona
934 59 21 70
Ponen que tambien restauran esferas de patek philippe.
Suerte con la restauracion:ok::
 
Puedes poner foto?

Eso ayuda.... y podremos asesorarte

Salutes
 
en barcelona tambien estan los de www.danafi.com.

Échale un ojo a su página web y mira que maravillas de restauraciones han hecho!
 
Hola, ¿ que tipo de esfera , color etc es ?

¿Tiene apliques , ventana para calendario, segundero a las 6 Hrs?
Todas estas cuestiones son importantes a la hora de decidir si la restauras y a quien se la mandas.
Es la diferencia entre tener un reloj con la esfera tomada por el tiempo y destrozarlo para siempre.
Si es una pieza buena, quiero decir con una esfera rica y con segundero etc ,hablaría con Patek (Barcelona) y por supuesto no dejaría que la restauraran si ellos la mandaran a un restaurador nacional ( no sería la primera vez) , exigiria que el reloj fuera a Patek Suiza, es mucho má caro , pero definitivo y un reloj de esta marca lo merece.
Un saludo y suerte con tu elección
 
Hola.
Gracias por vuestros consejos, pendiente de subir una foto puedo intentar describiroslo: reloj con caja de oro,esfera blanca,apliques en oro, segundero a las 6 hrs y sin calendario.
El reloj es un recuerdo familiar por lo que una mala restauración me supondria un disgusto además de malograr el reloj.Me parece que hare caso a APRENDIZ y mirare de llevarlo a Patek como me aconsejaron en Union Suiza aunque tengo reparos en que el reloj viaje hasta Suiza.
Un saludo y ya os ire contando.
 
Hola,
No te preocupes de los viajes de los relojes , van siempre asegurados, me preocuparía más de que relmente en Patek Barcelona te lo mandaran a Suiza, no es por aprensión a los restauradores de España (nacionales),
con los que tengo muy buena relación, sino porque es una pieza que en origen te la van a dejar nueva y así nunca perderá valor, entre otras cuestiones y si lo hacen aquí de entrada ya está depreciada por haberla restaurado.
Me gustaría, si puedes ; indicaras la referencia que trae en la tapa por dentro, sería de gran ayuda.
Un saludo
 
Nunca lo he abierto pero en breve pondré fotografías de él así como del resto de los que tengo que no es que sean una maravilla pero si les tengo mucho cariño.

Como en mi caso ya se lo que es que te restauren una esfera sin ceñirse al original por eso tengo miedo a llevarlo a restaurar porque era el reloj de mi padre y si le pasa algo mi madre me mata fijo.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie