• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reparar duward años 60

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
J

Jose Figueroa

Visitante
hola soy de alicante y quiero repararle a mi suegro un aquastar que se compro siendo un crio en los años 60 por 1000 pelas, resulta q esta el plexi bastante mal y la esfera esta para restaurar, y ya de paso una limpieza y engrasado no le vendrian mal.
la cuestion es, ¿lo mando a la casa duward o conoceis algun relojero en alicante o provincia de confianza?
gracias por adelantado.
 
Pásate por la Relojería Campoamor, frente al surtidor, en la Av. de Alcoy; es bastante posible que te lo pueda poner en condiciones de revista.


Saludos,
 
Pásate por la Relojería Campoamor, frente al surtidor, en la Av. de Alcoy; es bastante posible que te lo pueda poner en condiciones de revista.


Saludos,
gracias paisano, lo mirare.
ya te contare
 
hola soy de alicante y quiero repararle a mi suegro un aquastar que se compro siendo un crio en los años 60 por 1000 pelas, resulta q esta el plexi bastante mal y la esfera esta para restaurar, y ya de paso una limpieza y engrasado no le vendrian mal.
la cuestion es, ¿lo mando a la casa duward o conoceis algun relojero en alicante o provincia de confianza?
gracias por adelantado.
Hola Jose soy relojero, y yo te diria que lo llevaras en Alicante a Luis Bolea que esta en la calle Cesar Elguezabal nº52 es un buen prfesional y quedaras muy contento. Un saludo Alfy.
 
Atrás
Arriba Pie