• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar cristal mineral rayado

  • Iniciador del hilo Dani C
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dani C

Quasi-forer@
Sin verificar
Lo siento pero no he sido capaz de encontrarlo con el buscador, aun soy un poco pardillo en esta web y me cuesta...

El caso es que leído sobre el polywatch para cristales de plexy, pero para crital mineral ¿existe algún producto similar o toca cambiar el cristal entero?

Gracias y saludos por adelantado
Dani
 
Ya puedes corregir el título del hilo y donde pone reparar pones cambiar...:D
Unica solución
 
Pues vaya!

Ya puedes corregir el título del hilo y donde pone reparar pones cambiar...:D
Unica solución

No sabía que esto no tenía solución... bueno pues nada, a cambiar el cristal :-)
 
Ya puedes corregir el título del hilo y donde pone reparar pones cambiar...:D
Unica solución

Si y no, muchas veces cambiar un cristal depende del modelo o marca de reloj no es caro y no compensa hacer inventos, si el cristal es mineral hay gente que los pule, aqui te dejo un ejemplo bien claro, el reloj este del enlace no es plexi, es cristal, miratelo y despues tu mismo, o pregunta al mismo forero

https://relojes-especiales.com/threads/un-antes-y-después.108409/

Saludos
 
Muchas gracias! Igual me arriesgo porque el precio que me han dado tampoco creo que compense mucho para el reloj que es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie