• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación de cristal en un cronografo Lotus

  • Iniciador del hilo ajuaneiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ajuaneiro

ajuaneiro

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, resulta que tengo un magnifico cronográfo que lleva conmigo 17 años y de un manotazo contra una pared de piedra, me deje un trozo de cristal, ademas de rayar todo el resto. El caso es que no se si es posible cambiar el cristal de este reloj, incluso poner zafiro. Sobre cuanto puede salir? Donde se puede hacer?

Dejo una foto donde se aprecia el golpe a las 6.

Gracias a todos

DSC_0323.jpg
 
Creo que lo mejor es ponerse en contacto con un distribuidor oficial y pedirles presupuesto, hay que buscarlos en la web de Lotus:
lostlink.jpg
 
Yo hace tiempo que cambié el cristal a un crono de Lotus al que tengo mucho cariño y al hacerlo durante una revisión normal (pila y junta) creo que subía 15 euros más.
 
Que buena noticia, parece muy poco dinero. Preguntaré el lunes, que he visto un par de CO cerca de mi oficina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie