• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación de un abuelo

  • Iniciador del hilo mastropiero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mastropiero

mastropiero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, hace unos meses solicite en el subforo vintage ayuda para la identificación y posibilidades de reparación de este reloj que perteneció a mi abuelo y que ha estado durmiendo el sueño de los justos en un cajón desde el 74, después de no pocos consejos y recomendaciones (son unos verdaderos artistas, gracias a todos ellos :clap:), con un pequeño repaso general y la sustitución del eje del volante y corona va como un tiro para su edad.

20160401_175330.jpg


CSC_1991.jpg

dos fotos con un par de compañeros de caja
20160401_175824.jpg

Esta foto no guarda relación con la realidad del tamaño del Oris 47 mm y del Ido 32 mm , es por el ángulo de la foto
20160401_175525.jpg


Con otro bicharraco

20160401_175906.jpg


Para finalizar comentar que ahora mismo lo tengo para ver como marcha y usarlo una temporada, ya que la idea es con motivo de una comida familiar cercana regalárselo a mi padre ( ya que perteneció al suyo) y ya tendré tiempo de disfrutarlo en un futuro. Saludos
 
Felicidades por la restauracion y me parece una idea genial,,,tu padre te lo agradecera y mucho,,,cuidado lo le pongas mucho el Casio encima,,haber si lo aplastas:D
 
Q bonito, y esos parecen dos guardaespaldas jejeje

Seguro q le hace mucha ilusión recuperarlo en perfectas condiciones
 
Buena restauración. Para otra tanda de años esta listo y preparado
 
Yo le habría dado también un baño a la caja para dejarlo como nuevo, pero así y a todo, es una preciosidad. Gran trabajo
 
ha quedado fantástico, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie