• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparacion coronilla rolex

  • Iniciador del hilo ecasabella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecasabella

ecasabella

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas tardes, soy nuevo en el foro, me presento me llamo eduard y soy de Barcelona, bien, la pregunta que os quería hacer es que tengo un Rolex con la coronilla rota (partida por la mitad), por lo que me es imposible ponerlo a la hora.

Alguién me podría decir, más o menos, ¿cuánto me puede costar repararlo?, se que depende de muchas cosas pero un importe aproximado me serviría de mucho para tener una idea.

Gracias a todos
 
Hola, buenas tardes, soy nuevo en el foro, me presento me llamo eduard y soy de Barcelona, bien, la pregunta que os quería hacer es que tengo un Rolex con la coronilla rota (partida por la mitad), por lo que me es imposible ponerlo a la hora.

Alguién me podría decir, más o menos, ¿cuánto me puede costar repararlo?, se que depende de muchas cosas pero un importe aproximado me serviría de mucho para tener una idea.

Gracias a todos

si no hay que hacerle nada más, y en el servicio técnico oficial calculo que andará por 200 a 300 euros
 
si no hay que hacerle nada más, y en el servicio técnico oficial calculo que andará por 200 a 300 euros


Bienvenido al foro ;-)

Los recambios de Rolex no son caros. :clap:

Lo que quizás valdría la pena es hacerle una revisión completa, dependiendo de la antigüedad del reloj.

El coste de la misma está sobre 350-400€.

Si no hiciese falta, reloj de menos de 5/7 años, con llevarlo a un distibuidor oficial y listo ..

Para acabar, recordarte que Unión Suiza - DA Rolex -, es patrocionador del foro :cool1:. Mira el enlace del Foro de Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie