• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación Cartier Roadster

  • Iniciador del hilo canned_heat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canned_heat

canned_heat

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

aunque ya llevo tiempo leyendoos, he decidido registrarme, y, como no, para comenzar, una consulta.

Hace un tiempo ( alrededor de un año y pico) un familiar mío, mi padre, llevó a reparar un Cartier Roadster a una joyería de Santander ( Presmanes ).

El caso es que el trabajo no fué precisamente fino, quedando el reloj totalmente desajustado, amén de la tija de la corona suelta ( se sale fuera ), sin posibilidad de ajustar la fecha y demás catástrofes. Por esas fechas adquirió un nuevo reloj que estuvo llevando bastante tiempo seguido, con lo que cuando volvió a usar el cartier, y se dió cuenta del desaguisado, ya habían pasado bastantes meses.

No sé si el reloj lo "arreglarían" allí, o lo mandaron al servicio técnico de Cartier, pero el caso es este.

¿ Donde puedo acudir para que arreglen ese precioso reloj como dios manda ?

Ahí va una foto del modelo en cuestión. A mi la verdad es que me encanta, aunque es un poco pequeño para mi muñeca.

lostimage.jpg



Gracias por adelantado, y un saludo.
 
Bienvenido.

Deberías acudir al Servicio Técnico Oficial de la marca en Madrid ( Serrano 74 como boutique Cartier seguro que pueden hacerlo).

Saludos
 
Y si no quieres ir al servicio oficial, tienes muy buenos relojeros en Madrid, y que están en éste foro. Pedro Izquierdo, Relojero1 etc.
 
muchas gracias por el interés.

el caso es que es una pena que un reloj tan chulo esté en esas condiciones por una mala reparación.

gracias y un saludo
 
Cartier, Cartier...garantía de la casa y algo que demostrar sí un día necesitas venderlo.

Un saludo
 
perdona mi ignorancia Sanza, pero soy lego en el munco de los relojes y no entiendo tu post.

¿qué quieres decir con garantía de la casa y algo que demostrar si algún día quiero venderlo ?

la reparación a la que me refiero fué un mero ajuste para que no atrasase tanto como lo hacía, demasiado hasta para un reloj automático.

por otra parte el reloj fué adquirido en la boutique cartier de serrano.

un saludo.
 
perdona mi ignorancia Sanza, pero soy lego en el munco de los relojes y no entiendo tu post.

¿qué quieres decir con garantía de la casa y algo que demostrar si algún día quiero venderlo ?

la reparación a la que me refiero fué un mero ajuste para que no atrasase tanto como lo hacía, demasiado hasta para un reloj automático.

por otra parte el reloj fué adquirido en la boutique cartier de serrano.

un saludo.

Particularmente, como todo lo que se escribe, me sentiría más a gusto comprando un reloj usado...que haya pasado las revisiones, y posibles reparaciones, en el Conce oficial...Cuando esto sucede, te dan su "bonita" factura, con las operaciones realizadas...y una garantía sobre las mismas, lo cual, insisto a mi parecer, me satisface más que otra opción

Pero es una opinión...

Gracias por tu atención!!:) :)
 
ah, okeys, entendido. queires decir que está más valorado a la hora de venderlo que se le haya dado servicio en el ST. como los coches vamos. yo tb. soy de esa opinión.

por cierto, q tal por la tierruca ? yo estoy ahora preparando ahroa mismito un mero con patatas panadera q recorrió 1000 kms en neverita desde pescados emilio en el mercado de la esperanza hasta el horno jejejeje.

un saludo y gracias.
 
ah, okeys, entendido. queires decir que está más valorado a la hora de venderlo que se le haya dado servicio en el ST. como los coches vamos. yo tb. soy de esa opinión.

por cierto, q tal por la tierruca ? yo estoy ahora preparando ahroa mismito un mero con patatas panadera q recorrió 1000 kms en neverita desde pescados emilio en el mercado de la esperanza hasta el horno jejejeje.

un saludo y gracias.

Tú sí que sabes!!!!!

Un cordial saludo!!!
 
  • #10
Bienvenido al foro:sobre el Cartier pues o el servicio oficial o alguno de los buenos relojeros que hay en Madrid por ej.Pedro Izquierdo...yo personalmente,para una revisión y si no está en garantía, lo llevaría a un relojero de mi confianza, seguramente me ahorre tiempo y dinero,otra cosa es que aún se encuentre en garantía...un saludo...
 
  • #11
Bienvenido al foro ..... "Oso"

Saludos
 
  • #12
Pues debes enviarlo al servicio oficial Cartier que está en la calle Serrano, 74 de Madrid. Abieto de de 10 a 20,30. Tel. 915 782 823. La encargada de este servicio se llama Alicia (no sé si estará ya trabajando, pués ha dado a luz).
Sé todo esto porque hac poco mas de un mes recibí un Roadster Cronógrafo y un Pasha, que me los han dejado como nuevos.
Un buen servicio técnico.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie