• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación Camel TRophy Superchrono

  • Iniciador del hilo jalmag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalmag

jalmag

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora al maestro micromecánico Nicolás de NICSOL (SAT Citizen) le toca un Camel Trophy Superchrono, esta reparación viene con moraleja en el tema de las pilas o baterías:

Imagen de la esfera con su movimiento para su examen

DSC01967.JPG

Tal y como indica la imagen, lleva una batería “” sin marca “” El uso de estas baterías sin fabricante, suelen dañar los movimiento por el bajo blindaje para contenerlos vapores de la reacción química de la batería

DSC01968.JPG

Preparacion de los pulsadores. Limpieza, examen de juntas.

DSC01973.JPG DSC01974.JPG

Finalizando el mantenimiento. Aplicando grasas impermeables en la corona rosca,

DSC01978.JPG

Resumiendo, cuando cambieis las pilas procurar que sean de buena calidad, ya que si no cada día de más gastada en nuestro reloj puede significar la muerte del movimiento o calibre.

Gracias Nicolás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie