• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reparaccion GERARD PERREGAUX AUTOMATIC

  • Iniciador del hilo jarias113
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jarias113

Novat@
Sin verificar
hola foreros me gustaria que me ayudarais pues tengo un GERARD PERREGAUX AUTOMATIC que le fartan dientes en el barrelete y dicen que no hay repuestos a ver si alguien sabe donde lo puedo llevar para que me lo arreglen pues es creo un gran reloj munchas gracias de antemano espero vuestra ayuda resido en barcelona:ok::
 
Yo iria directamente a Cronomar en Palma de Mallorca,pero lo ms probable es que el reloj termine en Suiza,con el coste que eso puede suponer,pero yo hablaría con ellos a ver que me dicen.

Saludos.
 
Hola.

Doy por hecho que ya lo has llevado a mas de un taller de relojeria y en todos te han dicho que no hay repuestos para ese calibre. Si es asi, solo te queda una solucion, que es comprar otro reloj con un calibre Gyromatic, para coger la pieza averiada. En Ebay los tienes a montones.

De todas formas, no es un reloj demasiado valioso, por el que debas de complicarte. A no ser que fuera un reloj familiar, que desees conservar, yo lo abandonaria en un cajon.

En Ebay los tienes de ese mismo estilo por poco mas de 100 euros. Hay un vendedor en Filipinas y otro en Hong Kong que los subastan habitualmente. Todos son new old stock.
 
En Barcelona hay el nuevo SAT Breitling, Orís, Girard Perregaux y está en C/ Diputació 279, 2º piso, puertas 5-6, se llama CRONOWACHT, te atenderan muy muy bien, yo he estado allí.

Los Girard Perregaux antiguos tienen aqui no tienen fornitura, y lo se porque necesité sus servicios por uno mio y lo pregunté en Andorra y en Barcelona en Tomás Colomer que todos son distribuidores Girard y en todos los sitios me dijeron que el reloj hay que enviarlo a Suiza, y te cobraran mucho dinero y a no ser un reloj de valor sentimental dudo merezca la pena reparalo, los Girard Perregaux de este estilo se pueden comprar perfectamente y funcionando bien bien de 100 a 200 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie