• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reomendación reloj para regalo 32 años al rededor de 300€

Estado
Hilo cerrado
C

cloki

Novat@
Sin verificar
Hola tod@s!!!

Enhorabuena por el foro, llevo leyendo vuestros mensajes unos cuantos días y me han sido de gran utilidad. sin embargo no acabo de decidirme. No tengo ni idea de relojes, pero tengo que regalarle uno a mi hermano por su cumpleaños, y mi primera idea fue comprarle un Ben Sherman, que la marca de ropa esta muy bien y el aspecto del reloj me había gustado. Sin embargo, empece a leeros y mi intención fue cambiando y claro me surgieron muchas dudas. Mi hermano trabaja con traje pero de normal o es bastante informal, le gustan las cosas con estilo y es un manazas( prefiero que no sea automático). Después de ver vuestras fotos me habían gustado los siguientes:
1.Hamilton jazzmaster thinline. 2. tissot visode negro

Pero no sé si están desfasados y de precio me podrían encajar. además, seguro que tenéis más recomendaciones.
El primero me parece muy chulo, y el segundo me enamoro después de ver un video de un particular que os pongo a continuación. El fondo del hamilton me hubiera gustado más en crema pero aáún así, está muy chulo y lo veo llevadero. El segundo decís que es más elegante y tal vez no sea tan llevadero...no sé....Además he visto precios on line pero me da algo como compre algo falso. Si me podeís recomendar alguna tienda on line de fiar también os lo agradecería.

Siento mucho esta chapa pero me encantaría mucho acertar con el regalo y os agradezco mucho de antemano vuestras respuestas!!
saludos a todos y a mirar la hora!;-);-)
 
Última edición:
Buenas compañero y paisano.
Como veras yo soy también bastante nuevo por estos lares. Los dos que apuntas me parecen preciosos. Te apunto como tercera opción el Certina DS1. Ahora mismo tienes en el FCV un visodate blanco y creo también un DS1 blanco. Entiendo que al ser un regalo lo querras nuevo. En ese caso creo que las tres opciones se te van algo de precio aunque tampoco mucho.
Saludos.
 
Bienvenido

Un automático suizo por 300 euros te va ir un poco justo. Quizá buscando bien y con un poco de regateo...

Si no puedes subir un poco el presupuesto, tienes japos interesantes, si no, en cuarzo habría algo más.

Suerte en la búsqueda.
 
Dado que prefieres un cuarzo a un automático las dos opciones que planteas son buenas. Personalmente me gusta más el Hamilton jazzmaster y creo que para ir con traje es perfecto. Hay varios mercantes que trabajan con Hamilton, pásate por el área de mercantes y seguro que te hacen buen precio. Te recomendaría OnixTime, yo les he comprado una pieza hace poco y me parece gente súper sería. Otra opción es el Junkers Bauhaus que también tiene el modelo en cuarzo y que a mi entender es muy elegante. Si te interesa Roisch trabaja con esta marca.
 
Este te puede sobrar pasta y es un relojazo:
lostimage.jpg


El Tissot Visodate me gusta más en blanco:
tissot_visodate1957_2.jpg
 
Pues personalmente Certina DS1, no puede fallar... como no leí en ninguna parte que tiene que ser suizo :whist:: y dices que tu hermano gusta del estilo informal puedes mirar un Seiko SKX007 que tampoco tiene perdida por ningun lado y se ajusta perfecto a tu rango de precio, sea cual sea tu eleccion hazlo saber que la curiosidad me puede.
Saludos.
 
Los relojes que te recomiendan los compañeros están muy bien. Yo tal como dices, que tu hermano digamos que está entre formal e informal, su reloj es el Hamilton Khaki Field o incluso el Khaki King, los tienes en cuarzo y seguro que algún mercante del foro te hace un buen precio.
De todas maneras, yo le echaría un ojo al Orient Bambino, cuesta menos de la mitad de lo que estás dispuesto a gastar, es un reloj superelegante, lo tienes en varios colores y le serviría a tu hermano para meterse el gusanillo de los automáticos (al final le acaban enganchando a casi todo el mundo). Si dices que es un manazas, la perdida tampoco sería tanta y te puedo asegurar que da mucho más de lo que cuesta, no quedarías como un cutre por regalarlo.
Saludos
 
Hamilton Khaki de 42 mm. con correa de piel. Lo más versátil del mundo, menos de etiqueta casi que te lo puedes poner con todo. Otra ventaja es que su diseño no va a pasar nunca de moda y si se cuida es bonito que un regalo dure años.
 
Comparto totalmente la sugerencia de los khaki field. Son relojes atemporales, y muy ponibles. Solo queda la ultima eleccion, tamaño y movimiento: cuarzo, auto o mecanico. A gusto del poseedor, pero desde luego, el mechanical, es la esencia del khaki field.
 
  • #10
Muchas gracias a todos por las respuestas!!
la verdad es que sólo me falta soñar con relojes...quien me lo hubiera dicho, ya que hace un par de semanas no tenía ni idea.
Strela el CS1 me gusta mucho al igual que el tissot visode....puufff qué bonitos.... pero se me pasan del precio y el Sheiko bonito pero ando buscando otra cosa, prefiero el jazzmaster que el kaki, no sé simple estética.
Al final mirando ese jazzzmaster una y otra vez, lo veo un poco clásico para mi hermano. Qúe os parece este?? se ajusta al precio, buen reloj y creo que más de su estilo.
estoy intentando poner la foto pero nada..... :-(
57b78b6e392e6d5bcbace99d67638664(2).jpg

[h=1]THINLINE PETITE SECONDE 40 Mm en negro.[/h]
57b78b6e392e6d5bcbace99d67638664(2).jpg


57b78b6e392e6d5bcbace99d67638664(2).jpg
 
  • #11
Hola

Yo tengo el Khaki field automatico (en tu caso irias por cuarzo, pero si te decides por mecánico, no tiene porque romperlo por manazas que sea) en 42mm y te vale para todo, con traje no de etiqueta, perfecto, y con unos vaqueros, igual. De hecho si le pones una canvas verde, saltas de un reloj semi-formal a un sport fantastico.

Si no, por menos de 300 euros, te recomiendo que eches un vistazo a algún Flieger (Laco en este caso. Y tengo uno con dial B y es la pera) .... eso si, para traje no son ....

Saludos
 
  • #12
AAhhh el bambino, no convencen los números romanos y tal vez lo veo para alquien mas mayor...tal vez para mi padre...pero puedo estar más que equivocada...ya que verlo en internet no tiene que ser lo mismo. la verdad es que los Hamilton, me conquistaron y creo que acertare, bueno eso espero!!!
Gracias a todos otra vez! y a ver cuando me echo un reloj, que ya me ha empezado el gusanillo...la siguiente recomendación para mi....
saludos a todos!!!
 
  • #13
Si lo he vuelto a mirar y el khaki field es chulisimo,pero más presupuesto......si se sigue portando bien....para un futuro...
 
  • #14
Certina DS1
Hamilton slimline

Tanto con armis como con correa.
 
  • #15
Ham Khaki ,quizás se te disper un poquito pero merce la pena
 
  • #16
Bueno... Todavía no te lo han recomendado, pero hay un reloj que es especial en todo sentido, una de las mejores relaciones calidad - precio, estética hermosa, materiales de primera y tremendamente versátil, movimiento fiable y comprobado hasta el cansancio... Y perfecto para quien se inicia en esta aventura, hablo del Orient Mako I sobre todo el CEM6500D que es de dial azul.
Saludos.
 
  • #17
Hola compañer@, mi recomendación es el mako XL o también llamado mako II, busca en la zona de mercantes del foro, o en una página llamada creationwatches. Suerte con tu compra.Bye...;-)
 
  • #18
¿Qué tal un Laco? los tienes con dial tipo A o B

861688-1.jpg
Laco45B.jpg

También un Seagull 1963, un clasicazo de los BBB, además crono y hay versión de 42mm:

FFY0Qqw.jpg

También de la misma marca, muy ponible el military:

1508152d1401279544-fs-sea-gull-military-1st-edition-seagull-002.jpg


Pero si es indispensable que sea suizo, en esos precios Steinhart. Aunque quizá se suban algo más, hasta los 340-60:

SteinhartOcean1BlackCeramic2L.jpg
 
  • #19
Como dice Nicokavacs, mírate Junkers, ayer los estuve viendo en vivo y son espectaculares. Buena calidad a buen precio. Encajan perfectamente a tu presupuesto. Un saludo
 
  • #20
AAhhh el bambino, no convencen los números romanos y tal vez lo veo para alquien mas mayor...tal vez para mi padre...pero puedo estar más que equivocada...ya que verlo en internet no tiene que ser lo mismo. la verdad es que los Hamilton, me conquistaron y creo que acertare, bueno eso espero!!!
Gracias a todos otra vez! y a ver cuando me echo un reloj, que ya me ha empezado el gusanillo...la siguiente recomendación para mi....
saludos a todos!!!

¡¡¡¡ a ver, a ver, a ver !!!! ¿ eres una mujer ? Maravilloso. bienvenida.
Y me quedo con el Certina. No doy más vueltas....
 
  • #21
Mirate este enlace
lostlink.jpg
y por cierto los tíos no somos manazas somos poco cuidadosos [emoji33]
 
  • #22
Como introducción al mundo de la relojería mecánica, y como reloj polivalente por excelencia, iría por un Hamilton Khaki Field automático en 42 mm.
Hamilton Khaki Field automático.jpg

Un tamaño actual, una estética que no pasa de moda, unos buenos acabados, una marca cada vez más conocida y, buscando un poco, muy cerca de tu presupuesto.
Como se nota que un fue un Khaki Officer mi primer automático, y el culpable de iniciarme en esta maravillosa afición :D.

Saludos.
 
  • #23
Pillale hamilton
 
  • #24
Otra que te recomienda mirar los Junkers. Siendo cuarzo, creo que llegas incluso al crono...
[h=2]Junkers 6086-5 (el 6086-2, en negro)[/h]
junkers_6086-5.jpg

[h=2]Junkers 6070-2 (el 6070-5, en beige)[/h]
junkers_6070-2.jpg

Son elegantes, pero más llevaderos tal vez con esa edad que el Visodate. Ya nos contarás lo que eliges...
 
  • #25
Yo te recomendaría el Hamilton Pilot Quartz. Yo lo tengo con esfera plata pero el oscuro lo veo más todoterreno. 42 de diámetro. Con los descuentos de los mercantes te entrará en el presupuesto.

lostlink.jpg


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie