• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Renta a ese precio? Ferrari 830019

  • Iniciador del hilo Shentix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shentix

Shentix

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola queridos foronauticos, una vendedora particular tiene el Ferrari 830019 disponible por 100 euros. Al parecer fue un regalo que le hicieron y que no le gusto. En el anuncio tiene la etiqueta del precio en dolare (234,00) que vienen siendo 214 euros según el conversor. En otras páginas lo tienen en 199-215, rebajadas en orden 134-166. A mi parecer es un precio realmente rebajado, reloj nuevo, con caja tipo funda para cds muy original, supongo que conservara el manual de instrucciones y demás cosas. Necesito vuestra más sincera opinión al respecto, si es rentable (esta claro que a ese precio si) relación calidad/precio y si dentro de lo que es el mecanismo de loa Ferrari es un buen/mal reloj. Os brindo una foto previa del mismo.
81BzCFZ14bL._UY550_.jpgferrari_rits.jpg
En la siguiente página se proporcionan las especificaciones del reloj (una vez en la página, la parte inferior derecha)

lostlink.jpg


Muchas gracias a todos de ante mano por su opinión y gracias al foro por brindarnos este espacio tan glorioso.
 
Mejor te compras un Casio, que también tiene un cuarzo de alta calidad...por ese Ferrari pagaba los 134 eur, si me dan una vuelta en el de Vettel...
Por cierto, bienvenido al foro
 
jajajajajaja muchas gracias por la bienvenida y el precio en el que lo tiene la mujer es en 100, no lo rebaja más. En el fondo busco un Casio, pero son de segunda mano y rebajado 15 o 20 euros de 150 que cuesta nuevo y para eso lo compro nuevo francamente o en el corte ingles.
 
Hay otro anunciante que dice vender un Ferrari Geneve 250 por 118 euros, pero me da a pensar que pudiera ser una réplica y por más que busco ese modelo en internet, no me sale un precio oficial. Si alguien tiene conocimiento de este modelo, por favor, haganmelo saber, muchas gracias a todos.
 
Si te gusta por el color,y el Logo Ferrari,ve a por el,,es un gran precio.
 
No es por el logo en si, es que me guste el reloj, el otro día compre un FERRARI 0830245 por 60 euros, nuevo, sin des precintar a un particular y fue porque me gusto y estaba a mitad de precio sobre el precio original en tienda, pero si no me llega a gustar, no lo compro, hay otros relojes que no es por la marca en si, si no porque te guste y sea bueno.
 
Si te gusta por el color,y el Logo Ferrari,ve a por el,,es un gran precio.

Pienso igual. Si te gusta cómpralo y disfrútalo. Si lo vendes tampoco perderás dinero...
 
Hola compañero
En primer lugar, beinvenido.
En segundo, y EMHO, eso es una patata....
:pardon:
 
Hola compañero
En primer lugar, beinvenido.
En segundo, y EMHO, eso es una patata....
:pardon:
Mas tacto no se puede tener. [emoji3]. Saludos.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #10
Disculpa pero, para mi, es muy feo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie