• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RENOVAR LA CAPA DE ORO ROSA original TRAS 10 AÑOS

  • Iniciador del hilo Martag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martag

Martag

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos !
Tengo un reloj para chica desde hace unos 10 años y está chapado en Oro Rosa ( 10 micras ).
El caso es que deseo saber si es posible darle una nueva capa de oro rosa encima de la anterior, y deseo saber si alguien lo ha hecho ya y que le ha costado más o menos.
Gracias,:clap::-P
 
oro ROSA,que femenino!:D;-);-)

ni idea!::Dbt::
 
mi tesolo!

por cierto,conoces el chiste de la pareja?

se van unos novios y le dice él a ella"eres mi amol? y ella le dice,"si,soy tu amol!"

el insiste"eres mi cielo?" y ella dice"soy tu cielo!"

total,que entran al cine y ella se saca unas gafas enoooormes para ver la peli, y el tipo le dice"Cariño,eres miope?" y ella le dice: "Soy tu ope!":D:D

y ahora en serio,mandale un privado al forero francis, que es un relojero de tercera generación,a ver que te dice!


German !!!! mi amol !!!! ::bxd::::bxd::::bxd::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::
 
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
 
Hola, no me puedo creer que nadie haya tenido que bañar su reloj de nuevo en oro rosa.... transcurridos unos años...
 
Hola Martag
Es perfectamente posible y el reloj te puede quedar como nuevo.

lostimage.jpg


De precios no entiendo.

Un saludo.
 
Yo particularmente preguntaría directamente al SAT.
Creo que ellos son los que mejor te puedan informar y tengan mas medios para hacerlo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie