• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Renaissance (profesionalidad 100x100)

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Quiero agradecer de antemano a mí amigo Juan Ramón (Relojería Renaissance) LAS PALMAS, por su profesionalidad y trato jamás recibido ántes, en ningún otro comercio. Sus precios son de lo mejor que he visto nunca:ok::, por no decir de su trato exelente:clap:, lo que pido, él lo busca y sobre precios no hay competencia::dnz::, espero que tenga mucho éxito en su negocio y desde aquí decir, que me tiene como cliente fijo:D.
 
Y tenía un LP de Renaissance (Scheherezade) y si los de la relojería son tan buenos como el disco, desde luego muy recomendables (por cierto, ¿alguien sabe si existe en CD y dónde conseguirlo?).
Ahora en más serio (ojo la anterior también lo era) gracias por mencionarnos la existencia de buenos profesionales del sector relojero; seguro que algún forero puede servirse de la misma.

Saludos,
 
Última edición:
Esta tarde pasé por allí Josemi, y me estuvo informando de las novedades...la semana que viene me pasaré a ver los nuevos Oris, que me atraen...;-)

Un saludo

PD: Si coincidimos nos conocemos, que ya nos vale...
 
O.K. tengo algún encarguillo por ahí, y precisamente de ORIS, a ver si es verdad y coincidimos y nos conocemos. Saludos.
 
desde luego vale la pena hacer negocios con esta persona, se lo aconsejo a todos.
 
O.K. tengo algún encarguillo por ahí, y precisamente de ORIS, a ver si es verdad y coincidimos y nos conocemos. Saludos.

Ya le he dicho que retenga cualquier cosa para ti hasta que vaya yo a verlo...y conocerte.

Un saludo

PD: Tenemos que pensar seriamente lo de la quedada Las Palmas, con Sexy Beast, Rnublo, Guiniguada y los que se quieran apuntar...Y si se viene Juan, nos puede poner al dia en varias marcas.
 
Seriamos los pioneros aqui en las islas, y sobre todo podriamos cambiar impresiones. SALUDOS Y HASTA LA VISTA.
 
Quiero agradecer de antemano a mí amigo Juan Ramón (Relojería Renaissance) LAS PALMAS, por su profesionalidad y trato jamás recibido ántes, en ningún otro comercio. Sus precios son de lo mejor que he visto nunca:ok::, por no decir de su trato exelente:clap:, lo que pido, él lo busca y sobre precios no hay competencia::dnz::, espero que tenga mucho éxito en su negocio y desde aquí decir, que me tiene como cliente fijo:D.

Hola, estoy cerca de comprar un reloj a Juan Ramón de Renaissance, y estoy a falta de asegurarme que la transferencia la hago efectivamente a estar persona/negocio. ¿Alguien que haya comprado allí me puede ayudar por privado a contrastar sus datos?

Gracias
 
Yo no he comprado todavía nada,pero sólo por las molestias que el señor Juan Ramón se tomó conmigo en explicarme ciertas cosas,merece la pena....además otros compañeros que sí han comprado te están asegurando la confianza y profesionalidad.

Saludos.
 
  • #10
Yo no he comprado todavía nada,pero sólo por las molestias que el señor Juan Ramón se tomó conmigo en explicarme ciertas cosas,merece la pena....además otros compañeros que sí han comprado te están asegurando la confianza y profesionalidad.

Saludos.

Si, ahí estoy convencido en comprárselo, ahora lo único que me queda es asegurarme que realmente le estoy haciendo la transferencia a él. No sé si me explico, no quiero que llegue ningún listo que se haga pasar por él y se quede con mi pasta. Es simple precaución, yo por mi estoy encantado de tener un relojero de cabecera que me haga tan buenos precios. ¿Ayuda de alguien que si haya comprado?
 
  • #11
Yo mismo, un Longines. Precio muy bueno y trato exquisito. Me llámó para indicarme que salía el pedio y el día de su recepción lo hizo de nuevo para ver que tal. Un tío majísimo.
 
  • #12
Yo también soy de Las Palmas de Gran Canaria, y aunque llevo poco en este mundillo ya había oído hablar muy bien de esta relojería, y de otra cercana que está en una de las transversales de la calle Mesa y López a Juan Manuel Durán.
Por casualidad, ¿alguien sabe por cuanto saldrán más o menos los nuevos Oris con bisel cerámico?
 
  • #13
Me agrada sobre manera los comentarios que leo en este hilo.
Soy cliente de Juan Ramón y es un tio que se lo curra un montón el servio y en el precio.
Recibí hoy un Prodiver de Oris y no os podeis imaginar el seguimiento que le hace a lo que vende para contrastar que estás satisfecho. Me llamó al minuto de haberlo recogido.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
Yo también soy de Las Palmas de Gran Canaria, y aunque llevo poco en este mundillo ya había oído hablar muy bien de esta relojería, y de otra cercana que está en una de las transversales de la calle Mesa y López a Juan Manuel Durán.
Por casualidad, ¿alguien sabe por cuanto saldrán más o menos los nuevos Oris con bisel cerámico?


Creo que las 2 que mencionas son la misma (Renaissance). Tienen el cerámico, me lo dijo cuando le pedí mi Pro.
 
  • #15
Hola paisanos, ¿porque no nos hacemos coincidir un dia en Renaissance, nos conocemos y de paso compartimos sensaciones, propongo no decirle nada a Juanra haber que cara pone.
 
  • #16
Confirmo lo dicho:-P,un caballero y muy profesional,rápido y justo con todos sus relojes;-).
Por cierto..ya avisaras de lo que tramas....:-P:-P

Saludos
 
  • #17
+1, aun no le he comprado ninguna pieza, pero cada vez que lo he llamado el trato ha sido exquisito. A ver si tiene suerte y se hace con la concesión de Omega.

Saludos.
 
  • #18
Wilson, eso de darle una sorpresa me parece una idea muy buena, pero yo sin cash no estro en esa tienda.
 
  • #19
Eso me pasa a mi tambien es un peligro, pero se podria hacer un pequeño esfuerzo y conocermos los foreros de este lado de la tierra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie