• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Renacido (Casio DW 5200)

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

El domingo pasado paseando con mi pareja por un mercadillo de poca monta, me pare en un puesto que tenia en el suelo unos cuantos relojes de lo mas cutre que os podais imaginar, de cuarzo, sin pila . muchos de plastico y sucios ,pero entre ellos eche el ojo a uno que era de acero y al cogerlo vi que era un casio g-shock digital, bueno lo que quedaba de el ya que no tenia ni correa , ni pasadores , la pantalla la tenia apagada al tener supuse la pila agotada, y bastante sucio y rayado, pero le di la vuelta y vi que tenia la tapa a rosca y dije para mi, ostras un tapa roscada de estos ya no se hacen.

Aprovechando que mi pareja estaba un poco retirada aproveché y le pregunte al vendedor un chico joven Marroqui, cuanto vale y me dijo dame 3 euros , quise hacer una compra relámpago pero antes de acabar de pronunciar la s de euros escuche lo que os podeis imaginar: Como te vas a comprar eso por 3 euros , pero con todos los que tienes, no te ira a comprar otro, bueno pues al fin de cuentas eso me vino bien porque le vendedor me dijo dame 2 ,y yo mirandole a ella con ojos tiernos le dije mujer por 2 euros....

Ayer lo lave ,le desenrosque la tapa , le puse pila y se hizo el milagro, que ilusión me hizo cuando vi que la pantalla se encendia ,que sensación mas agradable, le puse una milanesa y ya esta. Me vino a la cabeza la pelicula el renacido y pensé este si que es un renacido pero en reloj.

DSCF4542.jpg


No queda mal eh! tiene su toque!.

Un saludo.
 
Queria comentar también lo duro que son estos casios porque ese reloj seguro que tiene mas de 30 años y a pesar de todo en cuanto le puse la pila se puso en marcha , los botones funcionan perfectamente, crono ,cuenta tras , aalrma etc. lo único que no va es la luz.
 
Te copio la táctica poli malo para cuando vaya a comprar relojes, me apresuro en la tienda y cuando estemos hablando del descuento entra mi mujer y me monta un pollo. No es mala práctica, no.
 
Te copio la táctica poli malo para cuando vaya a comprar relojes, me apresuro en la tienda y cuando estemos hablando del descuento entra mi mujer y me monta un pollo. No es mala práctica, no.

+1, es genial... :laughing1:
 
estupenda compra y buena tactica
 
jaja que bueno ! es una buena idea.
 
Te ha quedado muy bien, seguro que dura otros tantos años.
 
ja,ja,ja .... al final te vino bien la reprimenda .... :laughing1: pa conseguir precio ...
Pues ya le estas buscando la protección de goma en abay y "reloj nuevo" no?
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes!
 
ostrás, menudo chollo pillaste, la táctica no es mala tampoco :flirt:
 
  • #10
Menuda compra, enhorabuena
 
  • #11
Le has dado vida de nuevo:clap:
 
  • #13
Eso es una compra "maestra",,asi si se puede tener CRI.
 
  • #14
Enhorabuena compañero.

Buen ojo y la milanesa me gusta como le queda.
 
  • #15
Vaya suerte que has tenido. Te ha qudado fenomenal con la milanesa.
 
  • #16
Táctica buena y buena compra también.
 
  • #17
Me parece perfecto que hayas salvado a este pobre del destierro. Ellos nunca lo harían contigo...además, con esa milanesa te ha quedado súper resulton. Te lo compro y doblo el precio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Qué nostalgia!! y los míos se perdieron!!
 
  • #19
Una oportunidad la merece cualquiera.
 
  • #20
incombustible estos Casios enhorawena por la caza...cuando voy de mercadillo solo encuentro Mareas y Calipsos mierders.
Vamos a tener que organizar una excursión de mercadillos todos juntos
 
  • #21
enhorabuena !!!!!
 
  • #22
Esos Casio son carne de perro. Enhorabuena porque te ha quedado un reloj que tiene su puntito.
 
  • #23
te felicito por el hallazgo y la vida que le has devuelto, quedo muy bonito
 
  • #24
La cadena le va realmente bien.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #25
Son carne de perro.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie