• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

remordimiento

  • Iniciador del hilo trivial pursuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trivial pursuit

trivial pursuit

Forer@ Senior
Sin verificar
jajajajaja,cuantas veces os ha entrado un enorme remordimiento de haberos gastado una pasta en un reloj?si ya se que se pasa en un momento o no?pero esa sensacion de decir vaya tela lo que me acabo de fundir...a mi en el primer momento me pasa aunque claro despues cuando lo tienes en la muñeca....:D
 
No digas mas verdades......que nos oyen las MDD!!!!! :pardon:
 
a mi me pasa igual con un seamaster ceramico que compre hace poco,digo....tanta pasta en un reloj:ops: pero cdo me lo pongo se me pasa:)
 
a mi me pasa igual con un seamaster ceramico que compre hace poco,digo....tanta pasta en un reloj:ops: pero cdo me lo pongo se me pasa:)

Cuando voy a hacer una compra importante abro el cajon donde guardo los remordimientos/malos rollos/suegra/dudas etc y lo meto todo alli un tiempo.....:whist::
 
Yo medito tanto las compras que no me da remordimiento.....:D
 
A mí me ha pasado, más que nada porque se que ese reloj que me he comprado no es más que un capricho caro.
 
jajajajajajajajaja...dichoso tu que puedes,yo le doy tela de vueltas al coco,ahora convencido dentro de un rato dudas....es un no vivir que para cuando tienes el reloj en las manos....y a veces te das cuenta que ha sido un flechazo y a veces resulta que no,ese es un remordimiento doble....jajajajaja
 
Me veo reflejado en cada una de las palabras que acabo de leer.
 
Siento remordimiento a veces de las cosas que no me atrevo a hacer, de lo que hago jamás.
 
  • #10
Mejor no pensar...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #11
Eso es un tío que se viste por los pies....
 
  • #12
Aunque yo solo hablaba de relojes caros.....
 
  • #13
No es remordimiento, es una putada suprema cuando lo ves en el FCV igual de nuevo y un 30% más barato... :)

Y después está la lucha de poder en la caja de relojes, con todos queriendo saltar a la muñeca y tu ahí diciendo, con lo que me ha costado el jodio y hoy le soy infiel...
 
  • #15
Remordimientos por comprar un reloj? Jamás¡¡

Eso si, a veces soy débil y me da remordimientos decirle a mi mdd que el reloj "sólo" me ha costado 200€ :D
 
  • #16
Inclusive relojes caros. Alguno lamenté perder por pensarlo demasiado.
 
  • #17
Lo bueno es que dura poco tiempo
 
  • #18
Joer, que sensaciones...jejeje.
 
  • #19
Eso si me ha pasado unas cuantas veces...
 
  • #20
¡¡¡ Me ha pasado un montón de veces !!! Pero si me pongo a pensar todo el dinero que he gastado... puedo pagarme varios tours por Asia y Europa...
 
  • #21
¿Remordimientos?, más que remordimientos hay momentos que pienso qué podría haber hecho con ese dinero...me queda el consuelo de saber que los puedo vender, vale que se devalúan, pero es el precio que hay que pagar (nunca mejor dicho) por haber llevado el reloj en cuestión en la muñeca. Leasing relojero 100% :D
 
  • #22
Me pasa siempre que me gasto el dinero en otro reloj. Siempre pienso que antes del siguiente venderé alguno. Pero no, son "mi tesoro" y me siento como Gollum con su anillo.

Pero realmente me da remordimientos no por mí, porque son compras muy meditadas, sino porque con ese dinero mucha gente compraría cosas necesarias y yo compro caprichos.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #23
A mi me pasa que me entra el remordimiento antes de comprarme el reloj teniendo el dinero, luego una vez que lo tienes ya se te pasa y luego cuando ves que te pones otras piezas y las compras se quedan en el cajon pues a vender (perdiendo) y vuelta e empezar, pero es asi y suerte que podemos vender y por lo menos no perdemos todo, creo que mas caro es fumar y encima que pierdes el dinero perjudica la salud.
 
  • #24
Yo, encima, fumo. Y he tenido grandes remordimientos con casi todas las compras. Creo que las únicas excepciones han sido los Grand Seiko. Ahora solo tengo remordimiento por dejar uno en la caja… Pero mi consuelo es que esto no es racional, y que es una forma de pasar las horas que nos quedan; mejor o peor que otras, eso no lo sé, pero es la mía/nuestra. La imprenta, los relojes y el cine X son los tres grandes inventos de la historia de la Humanidad que hacen que la vida sea a veces tolerable.
 
  • #25
Nunca me ha pasado. Como ya se ha dicho más de una vez, lo que sobra, de lo que sobra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie