• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

remodelacion CI Bilbao

Estado
Hilo cerrado
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
Pues tambien estan cambiando la zona de relojes del CI de Bilbo (igual se habia comentado ya, si es asi, sorry! ) he visto que han puesto la marca ball en una vitrina que antes juraria no tenian y lo que mas me ha llamado la atencion, gran parte de la zona esta siendo preparada para SUAREZ. Supongo que en breve tendremos marcas que antes no ofertaban.
Un saludo!
 
Esperemos que sea así, porque eran bastante sosos
 
Están re-modelando en varios sitios, y están dando espacio a explotación ajena en muchos casos, en las que ECI sólo se lleva un % de ventas y la venta efectiva es de la Joyería que se ponga a explotarlo, de hecho no venden , vendedores de ECI, ya que no tienen comisión en caso de hacerlo.
 
Menos mal, pues tenian unas marcas de lo mas cutres.
 
Hola
Ayer lo vi. La zona donde vendian las correas y reparaban los relojes van a montar SUAREZ. Y esto lo han subido a la 6º planta.
Por lo demás no me fije, iba acompañado y directo a los productos de cosmética....::cry::

A ver si me paso otro rato...

Respecto a BALL, siempre a estado, junto con Longines, al final del mostrador, justo enfrente de Hamilton.:flirt:

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie