• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Remite: DAMASKO

  • Iniciador del hilo dacari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dacari

dacari

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Bueno pues, despues de 3 meses de espera, esta semana me ha llegado mi DA36 :D Lo encargué a finales de Octubre y Nadja Damasko me dijo que para diciembre lo tendria, ha sido un mes mas tarde, pero era de esperar ya que por lo que dicen van a tope (se nota tambien en el trato por e-mail) seria algo "justo" por decirlo de alguna manera, pero si ningun problema.
La presentacion y paquete (una semana de espera, sin numero de trakking :-(( ya que lo envió por correo asegurado, aereo.....pero no era DHL) es muy buena y mejor protegido, la caja es de madera y rebosa calidad por todos lados, que la verdad no "liga" mucho con la apariencia "toolwatch" del reloj ;-)
Una vez en la mano, vendria a ser como mi anterior Sinn 856, ni pequeño ni grande, se adapta como un guante.
Los dos grandes "problemas" que encuantra la gente a ese reloj es la cruz en la esfera y la segundera amarilla. Por mi parte la cruz le queda muy bien para ser un "toolwatch", mas miedo me daba el color amarillo de la segundera pero la verdad pasa bastante desapercibido dentro de lo que cabe, para que os hagais una idea no es tan amarillo-fluorescente como las marcas del UTC del Sinn 856.
La correa es una mezcla de piel con una capa de silicona, si bien pierde toda la gracia de la piel, pero volvemos al "toolwatch" con lo que casan perfectamente. Un detalle importante que no se ve a primera vista, es el color gris del pespunte, que liga perfectamente con el color de la caja/hebilla, se parece al Tegiment.
En cuanto a la exactitud....un promedio de -1sec/dia :cool1:
Una cosa que me gustó es que cuando me envió el "invoice" para pagar ya tenia asignado mi numero de serie, en mi caso el 66.

En cuanto puedo subo alguna fotillo.

Saludos.
 
Fotos por favor!! Que eres el primero en tener un Damasko, please ;-) :)

Un abrazo y mi mas sincera enhorabuena ;-) :)
 
fotossssssssssssssssssssss
el foro las merece!!!
 
¿El primer Damasko del foro?, enhorabuena pues, pero no olvides las fotillos y aunque sea; una mini reviú... que eso nos vendrá bien.
 
Pero no nos tengas así, pon fotos de ese pedazo de Damasko que te acaba de llegar.

Enhorabuena;-)

Saludos:cool1:
 
¿El primer Damasko del foro?, enhorabuena pues, pero no olvides las fotillos y aunque sea; una mini reviú... que eso nos vendrá bien.

Hay mas ?? Soy un despistado...lo siento ;-)
 
Enhorabuena por ese Damasko, a mí es una marca que me encanta y ese modelo en particular me parece precioso y además la combinación negro/amarillo para mí es muy bonita.
Saludos

lostimage.jpg
 
Yo es el primero del que tengo noticia.....................:)

Por cierto, ¿Ignacio no estaba en negociaciones con ellos?.

¿Que pasó?.

Estuve, pero la retomaremos. Y es que no tengo espacio para poner todo lo que quiero :-((
 
  • #10
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa, vas a marcar un hito en el foro con el primer Damasko, precioso, por cierto. Que lo disfrutes mucho con salud.:)Un abrazo.
 
  • #11
Felicidades!! :) , ya te comenté que esperaba ansiosamente su llegada para que nos dijeras tus impresiones. Me alegro de que el primer Damasko foril caiga en buenas manos. FOTOOOOOOOOOOOSS!!

PD: de aquí en 3 años me dices cómo sigue la caja en cuanto a arañazos ;-)

Saludos
 
  • #12
Noooooooo no las pongas que como me guste no se que voy hacer.......es broma estaré encantado de ver esas fotos de esa maravilla. Enhorabuena por el nene, por ser el primero en el foro y por supuesto por poder disfrutarlo. Saludos.
 
  • #13
Jo, enhorabuena! Yo tengo uno pedido a Time Factors desde el 9 de diciembre, así que con los datos que das ya sé más o menos cuando caerá... :huh: Pon fotos en muñeca en cuanto puedas, por favor!

:)
 
  • #14
El DA36 es una reloj precioso para mi gusto, igual que el resto de gama de Damasko. Esta bien saber de primera mano las impresiones del reloj y poder ver fotos de otro forero… A ver si el tema de Uhren fructifica y se pueden ver en persona. Y de paso se puede montar un sub-foro “Sinn Vs Damasko” :D :D :D :-P ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie