• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relox EDOX ANTIGUO ROTO

  • Iniciador del hilo coco83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coco83

coco83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, soy nuevo, y os queria comentar, tengo un reloj edox de mi abuelo, pero esta roto y vale 30 € arreglarlo, es el cojinete, mi pregunta es vale la pena, el modelo es antiguo y es automatico... perdonar mi ignoracia sobre los relojes..

es parecido a este
lostimage.jpg


gracias
 
Sí que merece la pena, sí :ok::
 
es parecido a este, sabeis de que año puede ser y el precio a dia de hoy
lostimage.jpg
 
Lo que dices será para arreglarlo; claro que vale la pena. Y si te puedes estirar más existe otra opción que es restaurarlo que te dejaría ese recuerdo de tu abuelo como nuevo.
Edox hizo máquinas muy buenas.
 
si,hombre,su precio es incalculable!

como vas a tasar un recuerdo familiar?;-)

y una vez reparado,plateate hacerle una restauracion completa y a lucirlo sin complejos,que los nuevos edox valen una cifra absolutamente indecorosa!:D
 
muchísimas gracias a todos....
 
el modelo es el edox automatic, parecido a este, que me recomendais mantener la correa de acero o cambiarla por una de cuero...
lostimage.jpg
 
si el armis de acero es el original y no está en mal estado,dale un pulidito y como nuevo!

si no es original,una buena correa de cuero y a disfrutarlo!:ok::

el modelo es el edox automatic, parecido a este, que me recomendais mantener la correa de acero o cambiarla por una de cuero...
lostimage.jpg
 
  • #10
muchas gracias...
 
  • #11
Un regalo familiar siempre merece la pena arreglarlo, valga lo que valga el reloj...
 
  • #12
no creo que valga mucho ese reloj y la maquinaria, pero bueno........
 
  • #13
la correa es original, pero le quiero dar un toque mas juvenil y a la vez elegante, yo creo que una de cuero puede quedar bien.. no creeis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie