• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relos Isidre Esteve

  • Iniciador del hilo horas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
horas

horas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s!

Echando un vostazo al marca digital he visto que venden un Diver edición limitada a 299 unidades q tiene buena pinta.

http://www.latiendademarca.com/2008/12/23/seccion06/1230049160.html

Además parte del dinero va para la ayuda a investigaciones científicas y ensayos clínicos eficaces en la ayuda de las lesiones de médula espinal.

Espero vuestros comentarios.
 
400 eurazos un diver con una miyota automatica? chico,carisimo! :Dahora bien,si parte va para una ong,pues ya no entro al tema...:whist::

y dicho sea de paso,a mi no me gustan los divers con bisel interior! los veo menos seguros para manipular en el agua que los que llevan el bisel exterior!



Hola a tod@s!

Echando un vostazo al marca digital he visto que venden un Diver edición limitada a 299 unidades q tiene buena pinta.

http://www.latiendademarca.com/2008/12/23/seccion06/1230049160.html

Además parte del dinero va para la ayuda a investigaciones científicas y ensayos clínicos eficaces en la ayuda de las lesiones de médula espinal.

Espero vuestros comentarios.
 
y dicho sea de paso,a mi no me gustan los divers con bisel interior! los veo menos seguros para manipular en el agua que los que llevan el bisel exterior!

Y ¿para qué demonios los quieres manipular debajo del agua?

Con el bisel fijas el tiempo teórico de inmersión y ya no hay que tocarlo, porque si lo tocas la j****.
 
correcto,pero cuando lo ajustas,en la orilla,antes de subirte a la barca?y el tiempo de traslado,como lo calculas?;-)

o lo haces en el barco,antes de tirarte? te quitas los guantes,pones el bisel,cieeras la corona,te vuelves a poner los guantes y las gafas y te tiras.....

ya has perdido unos minutos de tiempo real precioso ajustando el reloj!

o lo haces ya en el agua,justo antes de sumergirte,que es lo logico?y ahi es cuando se te moja el reloj,si te dedicas a jugar con las coronas!

en cambio,con un bisel exterior,te tiras al agua,lo manipulas con los guantes y a bucear!

vamos,yo lo veo mas seguro,emho!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie