• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relos Invicta modelo 0384

  • Iniciador del hilo chemapamundi19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chemapamundi19

Forer@ Senior
Sin verificar
Reloj Invicta modelo 0384

Hola a todos, mi pregunta es si alguien sabe algo sobre el Relos Invicta modelo 0384, que maquinaria lleva, si es suiza o americana, etc., ya que me he comprado uno y ademas de estar super contento con el me gustaria saber todas sus caracteristicas y opiniones de los foreros. Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola a todos, mi pregunta es si alguien sabe algo sobre el Relos Invicta modelo 0384, que maquinaria lleva, si es suiza o americana, etc., ya que me he comprado uno y ademas de estar super contento con el me gustaria saber todas sus caracteristicas y opiniones de los foreros. Un saludo y gracias de antemano.

Pues aparte de que mide 48mm, que tiene 26mm entre asas, es un "100 metros" y lleva bisel interno, que monta un movimiento "Swiss Parts" (Probablemente un Ronda hecho en Asia)... No sé mucho más... Bueno si, que me parece chulo pero muy grandote :)

Un consejo ;-), edita lo de "RELOS", que sangran los ojos solo de verlo...::bxd::

¡Saludos!:ok::
 
Última edición:
Gracias Xasito por tu informacion, eres un crack.
Ah y ahora mismo edito lo de relos jajajajajjajajajajajajajajajaj.
Un saludo a todos y a la espera de mas informacion sobre este maravilloso Invicta.
 
No tiene mala pinta,aunque a mi personalmente no me gustan los invictas,he tenido alguno y no me han convencido...son "ni carne ni pescado" y siempre en campañas de precios bastante engañosas que terminan por quitarle el poco prestigio que pudiera tener esta marca en la actualidad,una pena ya que su origen fue otro...
siento que posiblemente mi opinión no te guste,pero creo que debemos de ser sinceros en nuestras respuestas,disfruta de el si a ti te gusta,sin mas.
 
Este modelo A MI no me gusta.....ahora bien,Invicta tiene unos divers automaticos ( y lo sé de primera muñeca,¡por que he tenido ya varios!)que tienen una excelente relación calidad precio.

Espero que mi critica,SI te guste!:D

Un abrazo.
 
Gracias a todos por vuestros comentaros, sean buenos o malos son bien recibidos. Una de los motivos de apuntarme a este foro era conocer más sobre los relojes y las opiniones de gente que sabe y que tiene y ha tenido relojes. Un saludo y sigo esperando vuestras opiniones y críticas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie