• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojito para llevar mañana

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Ete..
 
Última edición:
bonito bonito bonito, me declaro omegadicto :)
 
¡¡Qué chulo es el Aqua-Terra, juerl!!

Yo quizá Tissot Le Locle ;-) Gracias por la foto, Javier :D

lostimage.jpg
 
Guau Guau ¡¡¡¡¡¡

lostimage.jpg


Saludos
 
Ronin tienes una oferta en el FCV. Creo.
 
Y que bonito y cla´sico es este Tissot
 
Je je si, ;)), pero ya sabes lo que dicen el perro es el mejor amigo del hombre y como que le he cogido cariño ;)

lostimage.jpg
 
Pues a mi me encanta tbn. ese omega snoopy, yo desde luego no lo venderia tampoco, pero seguro que alguien si, ya sabes para comprar alguno mas caro.
 
loi de ito es para cachondeito con nosotros no? jejejeje que bonitooooooooooooooooo
 
  • #10
Jo Ricardo con el Aquaterra y con el del avatar menuda pareja que te montas, uno para cada muñeca, ahora esos si, yo el Aquaterra en negro y con armys.
El Speedy es una pasada, pero el perrito...Ronin si no recuerdo mal era el que te ragalaron tus padres, si es así y no me confundo con otro forero eso no se puede vender, aunque lleve el perrito.
Un saludo.
 
  • #11
Bonito ese Aquaterra...yo tuve uno exactamente igual con las agujas e índices azul cobalto.......Mañana quizás repita el Day-date,aunque el Gmt y el 111 me están llamando a voces desde la caja.....jejejeje
 
  • #12
Pues me toca este...

Que se me ha pegado ultimamente el jodio a la muñeca :D :D

lostimage.jpg


Parece que intuye mis pensamientos de ponerle en el fvc.... :cool1:

Saludos
 
  • #13
SPM Reduced

Copyright con todos los permisos del fotógrafo oficial del Comando Hispalis: Maese Davozs, don Antonio...

lostimage.jpg


Todavía con armis, pero a la espera de correa de cocodrilo original, ya veréis como queda.

Oye, que tengáis todos un

GRAN MARTES, 3 DE OCTUBRE CON SUS PACOS Y PACAS, FELICIDADES!!!!
 
  • #14
Pues yo esta semana estoy llevando éste por las mañanas

lostimage.jpg


y por las tardes el Dolphin de Poljot (el de la izquierda)

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie