• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojito Expo 92 Sevilla

  • Iniciador del hilo DrVassili
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DrVassili

Novat@
Sin verificar
He recuperado del cajón ésta chuchería que compré en el pabellón USA de la Expo 92. Le he puesto pila y a funcionar :).
Quería compartirlo con el foro.
Como veis, tiene poco valor, salvo el del recuerdo, que no es poco.
Pone "made in HongKong", aunque he conseguido leer en el calibre el clásico MIYOTA UNADJUSTED 1 jewel (flecha).
Un saludo.

Ex92_2.jpg Ex92_4.jpg Ex92_5.jpg 20130831_100849.jpg
 
Que recuerdos la Explo'92 y que razón tenían con aquello de:

AHORA O NUNCA


Yo lo único que tengo de la Expo'92 son bolsas sin usar de muchos pabellones y mi tarjeta de entrada.


Ah bueno y grandes recuerdos...
 
Seguro que te ha traído buenos recuerdos de hace veinte años. Y, como dice el anuncio de MasterCard, "hay cosas que el dinero..."
 
Muy buenos recuerdos para mi, como sevillano::blush::, fueron mis años de andanzas, recién estrenado el carnet de conducir con mi 4L y vaya, el Tag Heuer que se acaba de ir.

También me enamore:laughing1:, y aún sigo:-(( :D con la misma mujer, claro.
 
Yo tengo por ahí el pasaporte de los pabellones,que sin vivir y que colas para que te sellaran.Saludos desde Triana :)
 
Hombre por Dios, la Expo92 !!! a mi me pilló con 18 añitos y fue una ventana al Mundo. La Plaza Sony, los conciertos, tantisima gente de distintos paises...inolvidable. Pasaporte completo de sellos y recuerdos para siempre.

Gracias Dr. Vassili por recuperar un reloj insignificante y tan lleno de recuerdos a la vez.
 
Buen recuerdo para un año mágico para mi.
 
Y yo pegatinas del Curro y esas que tenía el 92 y la bola :laughing1:
 
Joder aún me acuerdo de aquel viaje con mis padres, que bien me lo pasé
 
  • #10
Yo no fui
 
  • #11
Yo tengo muy buenos recuerdo también de la expo. También tengo mi pasaporte completito de sellos :)
 
  • #12
Y yo también comprara un reloj en la Expo, tengo que buscarlo en casa de mi madre....
 
  • #13
Inolvidable expo, fue mi primer año de carrera y... aprobé sólo dos... :whist::
 
  • #14
A nosotros nos llevaron allí de viaje de fin de curso en 8º de EGB, menudo viaje, que bien lo pasamos... Yo aún conservo el pasaporte con todos los sellos y una moneda "de oro" de 22 centavos de ECU que compré en el pabellón de la UE pensando que iba a ser una inversión del carajo, que atrevida son la ignorancia y la inocencia :laughing1:
 
  • #15
Otro de Sevilla que iba casi todas las tardes a dar un paseo por la Expo, ya que teniamos el pase de temporada. Lo que mas recuerdo es un tugurio que se llamaba el Rocky Mountain o algo así, y tocaba un grupo de musica country que se llamaba Back SeatDriver que eran buenisimos. Joder que recuerdos y han pasado ya mas de 20 años....
 
  • #16
Yo también fui de excursión de fin de curso, y fue realmente buena esa excursion, tengo que buscar el pasaporte y el reloj que compre allí para recuperarlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie