• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un relojico barato para curar la CRI

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Concretamente este.

lostimage.jpg



Siempre me han gustado los Mondaine, pero el único mecánico monta una caja demasiado pequeña, de 35 mm. Hace unas semanas lo vi en la tienda de Ignacio,y me ha estado reconcomiendo las entrañas desde entonces.
En palabras del propio Ignacio, es un "divertimento"
Lleva una 2824 y de momento es francamente preciso.Desde ayer me ha adelantado un segundo.
No es un reloj elegante,ni deportivo,ni de piloto....pero queda mu bien con vaqueros y camiseta :D

Saludos a todos.
Javier.
 
Última edición:
Un diseño sencillo pero muy atractivo de lectura muy rapida , y muy fresco buena elección Javier , lo que no estoy de acuerdo es con la camiseta ,que lo disfrutes
 
Quietorrrrr

cesar dijo:
Un diseño sencillo pero muy atractivo de lectura muy rapida , y muy fresco buena elección Javier , lo que no estoy de acuerdo es con la camiseta ,que lo disfrutes


Camiseta = niqui,polo,camisa cuello mao..... No confundir con camisetas de tirantes o las sobaqueras abiertas que se llevan ahora,por favorrrr ;-)
 
¿Cómo que no, hombre? Para lucir los cordones, las medallas y las "caenas" de "colorao", hay que llevar camisetas de tirantes.
Muy bonito el reloj. A mi también me han gustado siempre los Mondaine.
 
Precioso Airsto y si ademas es barato, por duplicado.
Un abrazo Javier :)
 
¿Cuan barato es?...si se puede saber naturalmente, por lo demas es un reloj muy original, parece un reloj de estación de ferrocarril (antiguo) y adaptado a reloj de pulsera. Que lo disfrutes
 
PVP 260 Eurillos.
Ignacio me hizo un descuentillo,pero eso no se dice....
 
Pues si, algunos prefieren un japo para el verano y otros un suizo - alemán ;)
 
"Camiseta imperio" se llama la de tirantes:D

Queda ni que pintada con un pañuelo con 4 nudos en las 4 :-P esquinas y puesto en la cabeza :D :D :D :D :D :D
 
  • #10
Enhorabuena, muy bonito, ¿Hay con esfera negra?
Saludos ;-)
 
  • #11
Los hay en blanco, negro, sin números, con números romanos, con números árabes incluso hay uno que imita al Rolex Submariner...
lostimage.jpg
 
  • #12
Tienes " Mondaines " mecánicos de 41mm, pero este que te has comprado está muy muy bien. Lineas sencillas, limpieza de esfera, rápida lectura y además muy bien de precio. Disfrutalo !!!
 
  • #13
Ramón dijo:
Tienes " Mondaines " mecánicos de 41mm, pero este que te has comprado está muy muy bien. Lineas sencillas, limpieza de esfera, rápida lectura y además muy bien de precio. Disfrutalo !!!


¿Ande están esos?
Te juro que no los he podido encontrar.

Gracias.
Javier.
 
  • #14
Los vi en la Unión Relojera Suiza de la calle Gran Via, aunque me gusta más el Aristo que te has comprado, fundamentalmente por el acero mate de la caja, ya que la linea estética es muy similar. Un saludo.:)
 
  • #15
Me encanta

El Aristo-Rolex no me gusta (por ser una copia más o menos reformada) pero el que has comprado... ¡¡¡PRECIOSO!!!. Joé, ya se me ha antojado. ;-)

Por cierto, la CRI no se cura. Esto que has hecho no es más que un tratamiento sintomático, te lo dice un farmacéutico... con CRI. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie