• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojesde.es, El profesional.

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kalessin

Kalessin

De la casa
Verificad@ con 2FA
Relojesde.es: Un profesional como la copa de un pino.

(historia de una ida y una vuelta)

Quiero relataros una historia, porque es justo, porque es obligado el dar publicidad a los buenos profesionales, patrocinadores de este foro, cuando se portan así de bien:

Adquirí un Laco squad en la conjunta que se organizó hace meses en Relojes Especiales; Relojesde.es se portó de maravilla, como ya saben los compañeros de conjunta, manteniendo la información en todo momento.

Todo salió bien, recibí mi reloj el día 11 de abril y empecé a disfrutarlo junto con mi nuevo coche (estrené dos alemanes el mismo día ;-)).

El reloj era una pasada, su calibre ETA2824 se mantenía en parámetros cosc; dentro de mi humilde colección era el más exacto y regular, seguido de cerca por el Cuatro Vientos y el Mako.

Demasiada felicidad; ahí estaba el karma para darme una patada en el culo:


Se paró el día 7 de junio a las 18:30 h. :( No andaba ni a empujones. Al tener el fondo visto se veía el volante de inercia moverse al agitarlo pero enseguida se paraba.

El día 8 de junio a las 22:57 envié un email a Relojesde.es informándoles de lo que me pasaba.

El día 9 no recibí respuesta y me preocupé, pero miré un calendario y resulta que era el día de la Comunidad Autónoma de Murcia ::bash:: .

El día 10 recibí respuesta a mi email:

Buenos días Xxxxxx,

Mándanoslo y lo revisamos urgentemente.

La dirección es:


Xxxxxxxxxxxxxx

Siento el problema, pero intentaremos que esté reparado lo antes posible.

Un saludo.
[FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]www.RelojesDe.es[/FONT]
Excelente respuesta ¿verdad?. Tranquilizadora.

Les envié el reloj bien empaquetado y lo recibieron el día 14; el día 21 y al no recibir noticias, les envié otro email; inmediatamente me respondieron:

Buenos días Xxxxxx,

Tiene el ancora rota y se ha mandado al fabricante en Alemania.

Un saludo.
[FONT=&quot]--
[/FONT][FONT=&quot]www.RelojesDe.es[/FONT]
¡Arrea! -pensé- ¿Y cómo se rompe un ancora? Lo más lógico sería pensar que es por un golpe y hasta podría el vendedor poner pegas sobre si la garantía cubre o no el desaguisado. Pero nada de eso; ése fue el último email que recibí por parte del vendedor.

Ayer recibí un sms de MRW avisándome de que hoy recibiría un envío urg14 (para ser entregado antes de las 14 h) de la empresa de Relojesde.es. No podía ser otra cosa que mi reloj. Un mes de silencio y de espera. No es mucho teniendo en cuenta el viaje que ha hecho, Segovia-Murcia-Alemania-Murcia-Segovia. :ok::

Ya lo tengo en mi muñeca, caminando aparentemente con toda su regularidad. :yhoo::
Podría poner un pero: que no ha habido comunicación ninguna en todo este mes, pero si estos pedazo profesionales lo resuelven todo con esta diligencia, bendito sea el silencio.

Relojesde.es,
por lo pronto, habéis asegurado un cliente y seguro que algún reloj más de vuestro catálogo caerá. :ok::

Chapó. :worshippy:

Un saludo y todo mi agradecimiento por vuestra diligencia, seriedad y compromiso. He querido hacerlo en público porque la ocasión lo merece.


Fotos hechas con el móvil al desempaquetar:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Eso dice mucho de la gente que patrocina este foro. Seriedad y profesionalidad. Enhorabuena.
 
Así da gusto hacer negocios, profesionales como la copa de un pino.
 
Dice mucho de esa gente lo que comentas, por cierto, precioso el Laco.
 
Gracias por relatar la experiencia, es bueno saber donde poder encontrar buenos profesionales, chapó por la gente de relojesde.es :ok::
 
Me gusta el "modus operandi" de relojesde.es
AFA
 
Estoy muy contento :yhoo::
 
Yo tuve un proble con ellos, se equivocaron y memandaron un reloj Lego en vez de un Laco, les llamé por teléfono y lo solucionaron en el increible plazo de: TRES HORAS, ALUCINANTE. ADEMÁS PIDIERON DISCULPAS.
 
La verdad es que esto da mucha tranquilidad a la hora de hacer conjuntas y dice mucho de la gente con la que esta página trabaja.

Saludos
 
  • #10
Muchas veces queremos recibir demasiada información y con caracter de urgencia, y lo mejor, cuando estamos tratando con buenos profesionales, es dejarles trabajar. Muy bien al patrocinador
 
  • #11
Muchas gracias por tus palabras. Intentamos dar toda la información posible, pero a veces nosotros también estamos sin datos.

Como has dicho el reloj hizo:

Segovia (casa del cliente) - Murcia (RelojesDe) - Cartagena (Distribuidor) - Pforzheim (Laco) y luego la vuelta.

En cuanto a lo de la garantía, hablamos con el distribuidor (PCS Distribuciones) y nos dijo que el fabricante lo pasaba por garantía, por eso no te comentamos nada de coste adicional.

Lo importante es que te llegara en un plazo razonable y sobre todo que no tengas mas problemas con él.

A disfrutarlo y ya sabes donde nos tienes para cualquier cosa.

Un saludo a todos.
 
  • #12
Muchas gracias por tus palabras. Intentamos dar toda la información posible, pero a veces nosotros también estamos sin datos.

Como has dicho el reloj hizo:

Segovia (casa del cliente) - Murcia (RelojesDe) - Cartagena (Distribuidor) - Pforzheim (Laco) y luego la vuelta.

En cuanto a lo de la garantía, hablamos con el distribuidor (PCS Distribuciones) y nos dijo que el fabricante lo pasaba por garantía, por eso no te comentamos nada de coste adicional.

Lo importante es que te llegara en un plazo razonable y sobre todo que no tengas mas problemas con él.

A disfrutarlo y ya sabes donde nos tienes para cualquier cosa.

Un saludo a todos.


Muchas gracias a ti. La verdad es que ha sido la mejor sorpresa de lo que llevamos de verano :ok::

Un saludo
 
  • #13
Me dejas muy tranquilo, porque hace unos dias contacte ya que mi laco squad funciona perfectamente en unos parametros que otros quisieran, pero hace unos dias la corona no rosca. Todo funciona bien pero la corona no hay manera de que rosque.
Me puse en contacto con ellos y me dijeron lo mismo que lo enviara bien empaquetado y que lo enviarán al SAT, aún está en garantia.
Espero que mi problema se resuelva igual de bién que el tuyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie