• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes ZURINER

Estado
Hilo cerrado
No hombre, no se parece a ninguno, es impresión tuya ;-)

Que caros!
 
Joder, no es quecsecparezcan, es que son calcados, vaya tela.
 
Sólo son un homenaje, pero a 1.200 euros.:D
 
Ya no existe el pudor...
 
son carillos para ser un homeaje no?
 
Estos fijo que se los compran al Sr. Gong en China (este que vende la marca prohibida :whist::) con el Dial estéril, estampan su marca y los comercializan como si fueran la quinta maravilla, cuando lo que tienes es un Chinosqui con ínfulas de gran manufactura, pero que no deja de ser un relojito de batalla alérgico al agua... Perdonadme, pero es que con esto de los tales "Homenajes" no puedo...
Saludos! :ok::
 
q bueno! gracias x aportacion :)
 
  • #10
Llevan Unitas 6497.

Aburre leer opiniones que denotan una falta absoluta de información, y sí de prejuicios.
 
  • #11
Llevan Unitas 6497.

Aburre leer opiniones que denotan una falta absoluta de información, y sí de prejuicios.

Como si son manufactura....aquí estamos hablando de estética, de nada más....
 
  • #12
Pues no caigo. Sí que me recuerdan a algo, pero no caigo:hmm:.Slds.
 
  • #13
Voy a ser el primero que diga la palabra mágica .......................... Egiziano :yhoo::


No sé porque, pero mi apreciación personal es que hacer homenajes de algunos modelos de relojes con una estética suuuuuuper exclusiva me parece que ya es excesivo. Me refiero a casos como este o como el Ploprof; hacer un homenaje de un Sub, un IWC o de un FF, pues vale, no son tan diferentes de otros relojes, pero de estos ...

Conste que es mi opinión personal y que me da igual lo que se compre o use quien sea. Hablo solo de lo que compro o uso yo mismo.
 
  • #14
Voy a ser el primero que diga la palabra mágica .......................... Egiziano :yhoo::


No sé porque, pero mi apreciación personal es que hacer homenajes de algunos modelos de relojes con una estética suuuuuuper exclusiva me parece que ya es excesivo. Me refiero a casos como este o como el Ploprof; hacer un homenaje de un Sub, un IWC o de un FF, pues vale, no son tan diferentes de otros relojes, pero de estos ...

Conste que es mi opinión personal y que me da igual lo que se compre o use quien sea. Hablo solo de lo que compro o uso yo mismo.

+1... cada cual sabe sus gustos y si se habla es del propio.... No del ajeno.
 
  • #15
Voy a ser el primero que diga la palabra mágica .......................... Egiziano :yhoo::


No sé porque, pero mi apreciación personal es que hacer homenajes de algunos modelos de relojes con una estética suuuuuuper exclusiva me parece que ya es excesivo. Me refiero a casos como este o como el Ploprof; hacer un homenaje de un Sub, un IWC o de un FF, pues vale, no son tan diferentes de otros relojes, pero de estos ...

Conste que es mi opinión personal y que me da igual lo que se compre o use quien sea. Hablo solo de lo que compro o uso yo mismo.

+1... cada cual sabe sus gustos y si se habla es del propio.... No del ajeno.
 
  • #16
Muy caro para ser un homenaje por mucha unitas que lleve... cuánto cuesta ese calibre¿?¿?... Por Dios, precio super alto...
 
  • #17
Homenaje o cara dura es un pasote
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie