• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Ziiiro

  • Iniciador del hilo Fiestinho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fiestinho

Forer@ Senior
Sin verificar
Pensando mucho en que marcas poco conocidas se me ocurrían vi que ya hay hilos de De Grisogono, pero en el caso de Ziiiro el buscador no encuentra nada.

Ante todo, son relojes accesorio, bastante juveniles y coloridos para usar con vaqueros + camiseta y poco más, pero me parecen bastante curiosos y me gustaría tener la oportunidad ver uno en persona, dejo algunas fotos a ver que os parecen:

lostlink.jpg


lostlink.jpg




 
Pufff, para decir la hora rapido el dia de estreno...
 
Jajaja son para lo que son, desde luego para ver la hora rápido no son la mejor opción, pero lo mismo podría decirse de relojazos como el Romain Jerome night & day, que como su nombre indica...únicamente te dice si es de día o de noche ;)

Os dejo un par de fotos más del Ziiiro Celeste, el modelo que más me gusta (150€, que probablemente no los vale ni de lejos...):






 
Cojonudos, asi le pones la horas que tu quieres
 
La verdad es que están graciosos
 
Cristiano Ronaldo?? no sé, cuestión de gustos supongo, pero los Ziiiro no entran para nada en la categoría de lo que yo considero relojes "horteras" (grandes, con cristales, mucho oro para llamar la atención bling bling, formas de la caja muy raras).

Estos me parecen juveniles un poco tipo juguete, como los Swatch, pero horteras no.
 
Como bien dices 150 parece que esta sobrevalorado, pero cuidado que se lo pone algún famoso y los vemos en cada rincón
 
Que esto, no tengo palabras para describirlo.
 
  • #10
Reconozco que estos ultimos si me gustan, me parecen originales, diferentes y llamativos. Por el precio tampoco se puede pedir mucho mas, no me vengais con lo de los Seiko y demas que eso ya lo se, asi que pueden ser una opcion divertida para ocasiones informales.
 
  • #11
Novedosos los bichos, pero no los veo muy prácticos para ver la hora.
 
  • #12
Me quedo con uno tradicional... es algo extraño, pa quien le guste!!!
 
  • #13
un poco confuso el relojito,,,
 
  • #14
Personalmente no son ni mucho menos mi estilo, pero la verdad es que curiosos si que son.
Saludos.
 
  • #15
reloj de tombola
 
  • #16
Hombre, si costasen 50€, un azulito de estos no me importaria
 
  • #17
El sentido de un reloj de pulsera debe ser poder ver la hora de un solo golpe de vista, con estos....será complicado sobre todo al principio. Estoy de acuerdo con que son caros pero yo tampoco los metería en el saco de las horteradas, estilo Marc Ecko y de este estilo es mas swach.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie