• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Zeppelin automaticos

  • Iniciador del hilo mhn00221
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mhn00221

mhn00221

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Queria preguntaros sobre este modelo:

http://www.la-hora.org/relojes/Zeppe...lin-7656-3.php

No se muy bien qué tal esta marca de relojes y en automaticos.Lleva un movimiento miyota y son made in germany.En algunos foros hablan muy bien de ellos.Podria conseguirlo mas barato que el de la web sobre los 150 o asi.¿Merece la pena?

Gracias!!
 
La marca no la conozco, pero los movimientos miyota son muy fiables y utilizados por múltiples marcas. Eso si, el reloj estéticamente a mi no me gusta nada, pero el caso es que te guste a ti, eso está claro.
Saludos
 
Creo que la marca es la misma o hermana gemela de Junkers.

EL movimiento Miyota ultrafiable.

Un saludo
 
Buena maquinaria, como en todo en la vida, cada uno tendremos nuestras preferencias y te podríamos decir cual nos gusta a nosotros, pero ese es el que te gusta a ti así que cómpratelo. No sé si lo veras más barato.
 
Pues tiene algun modelo bastante bonito, como los bicompax. No conocia la marca pero tienen una pinta decente y un precio acorde con lo que ofrecen asi que si te gusta ... :ok::
 
Mira en Amazon.es te vas a llevar una grata sorpresa con el precio.

Yo hace unos días me compré el 7360-4 por 132.15€ y extraordinaria relación Calidad precio.
 
Tengo un LACO y un JUNKER, que montan maquinas MIYOTA.
Ahora mismo llevo puesto el Laco.
Ningun problema.
 
Última edición:
Tengo un Junkers, que lo hacen los mismos, y los acabados son impecables. Muy recomendables
 
A mi personalmente no me gusta y no creo que tenga una buena relacion calidad precio.
 
  • #10
Me gusta el color de esfera, combina bien con la correa que lleva. Si te gusta, no veo porque no, como te han dicho, es una maquinaria fiable y el reloj con bien presentado.
Ya nos dirás que decidiste.
Saludos.
 
  • #11
Sobre ese modelo en concreto no te puedo decir nada.
Zeppelin, Junkers y Maximilian son marcas alemanas fabricadas por Pointtec, con un estandar de calidad y precio muy parecido.

http://www.pointtec.de/

Te pongo unas fotos de los mios

Éstas para que te hagas una idea de los acabados de un Zeppelin (en este caso de cuarzo con gran fechador; una gozada)

chpn.jpg


892m.jpg


6szq.jpg



Y éstas de un Junkers con la Miyota

lostimage.jpg


blen.jpg


2xgx.jpg


El movimiento Miyota 821A no te dará problemas pero no tiene parada de segundero, lo que hace más dificil controlar su marcha :Cheers:
 
  • #12
Yo tengo este con maquinaria miyota. Esta bien para lo que cuesta

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Están bien, y la maquinaria como te han dicho los compañeros no te dará ningún problema. Los de carga manual creo que montan mecanismos de origen ruso.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #14
Hola, hace algún tiempo estaba interesado en uno, pero nunca cuajo. En sol, por la calle que va a opera, en el costado izquierdo hay una tienda que tiene en vitrina junkers y zeppelin, podrías ir ahí y mirarlos en vivo. A mi me parecieron bonitos, pero también me pareció haber una diferencia más o menos para resaltar entre lo que se ve en las fotografías y en vivo. Yo los miraría primero. No comento nada de las tripas, porque pienso lo mismo que ya te han dicho otros compañeros. En el caso de esta marca pensaría más en si la estética y los acabados están de acuerdo al precio y por supuesto si me luce en la muñeca :D
Saludos
 
  • #15
Al final no lo pille...he comprado otro totalmente diferente Laco Type A.pero lo tendre en cuenta para futuras adquisiciones...Gracias!!
 
  • #16
Zeppelin y Junkers sorprenden por la calidad relativa a el precio.

Mi Zeppelin es un cronometro equipado con maquina Valjoux 7753 y es muy fiable (mas preciso que un cronometro co-axial que tiengo de Omega).

gall_zeppelin207.jpg
zeppelin_7612-4_bottom_view.jpg
 
Última edición:
  • #17
Al final no lo pille...he comprado otro totalmente diferente Laco Type A.pero lo tendre en cuenta para futuras adquisiciones...Gracias!!

Enhorabuena, a disfrutar ese Laco. Por cierto el Laco que acabas de adquirir es el que monta mecanismo Miyota o ETAsa?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #18
Es el miyota.Una preciosidad viendolo al natural.Es un movimiento muy fiable por lo q no me preocupa

Enviado desde el movil
 
  • #20
Aunque el compañero ya ha dicho que se ha comprado un LACO (yo tb la semana pasada con miyota y va genial :drool:) para quien en un futuro pueda ver este hilo, he tenido en mi mano algún Zeppelin (por ejemplo el flatline openheart) y las sensaciones son mas que buenas ... los acabado bastante buenos (creo que la relación calidad precio es muy buena), con presencia y muy buena calidad por el precio que tienen.... luego la maquinaria, siendo miyota 821A, en todos los sitios se puede ver que es robusta y fiable (todavia estoy viendo como de precisa), y aunque no tiene parada de segundero, es como las MDD, o lo aceptas con lo que viene, o mejor no lo "compres"
 
  • #21
muy bonito y movimiento muy fiable y duro
sin embargo mi favorito es el zeppelin de calibre P3133, pero de corte aun mas clasico si cabe
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie