• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y vino. O la demostración de que mis nenes, son unos borrachos.

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Mañana de lluvia y fotos de lo borrachuzos que pueden ser algunos de mis nenes:D.

Se encontraron El Legendario y El Stowa, y dijeron: ésta para mi. Y aquí les vemos agarrados a la botella que más les gustó.

lostimage.jpg



Tanto agarrarse a la botella, que los dos terminaron a sus pies y con un ciego del 15:D

lostimage.jpg



El Portugués que pasaba por allí, dijo.- ¡eh!, para mi la que tenga más años, que yo soy muy clásico.

lostimage.jpg



El mamonazo del Speedy, que le gustan todas, va y dice - pues me "coloco" en el medio y ya iré pillando de todas ::dnz:::yhoo::::dnz::.

lostimage.jpg



Al final, El Legendario, haciendo honor a su nombre, dice, ¡qué leches!, yo me quedo con una caja entera, y el que venga atrás, que arree.:whist::

lostimage.jpg



Y, con ésto termino, y voy a ver si preparo la comida, mientras decido con cual de ellas la riego.::Dbt::

Saludos:)
 
Qué bonitos!!

Stowa, IWC, Speedy y legendario, qué más se puede pedir?
 
¡¡¡¡¡¡BORRACHOSSSS!!!!!!!!!!
MÁS QUE BORRACHOS.

Espero por tu bien que no les dejes conducir y coger el coche.

Preciosos.
 
ese con agujas azules me suena
 
Cómo se nota que el Legendario es el único "con marcha", no se cansa y quiere más; los demás están "como parados". Bonitos especímenes.

Saludos,
 
Muy originales las fotos!! :clap:
Y de los relojes que te vamos a decir...
 
me apunto a la reunión
 
Vamos haber del legendario me lo esperaba,viene de mala familia,pero del portugues y del spedy....que verguenza,jajajajajaja
 
Pero que borrachuzos...y a la vez que bonitos...
Y las fotos que decir de las fotos...PRECIOSAS
En la quedada legendaria nos apretamos unas cuantas de esas y otras pocas de ron...:D
 
  • #10
Cuando quieras tomamos una o dos copas; parece que con los vinos tienen buen gusto, como con los relojazos que le haspuesto de collar a las botellas.
 
  • #11
agrrrr..... y yo que iba a hacer una foto del Seiko Samu agarrado a la botella de cava Seiko Spring Drive.... :D
 
  • #12
Vamos haber del legendario me lo esperaba,viene de mala familia,pero del portugues y del spedy....que verguenza,jajajajajaja


Jajaja, es que como todos duermen en el mismo cajón, se han vuelto de la misma condición :D:D:D
 
  • #13
Nos bebemos estos????. Que conste que los buenos están en el sótano!!!!!!!

lostimage.jpg
 
  • #14
Este ha muerto a la hora de comer!!!!! aghhhhhhhhh que rico!!!!

lostimage.jpg
 
  • #15
ferpectas botos,por jufiter! hips,otra ronda,camarero!

y me encantan el legendario y el speedy!
 
  • #16
Veo que les gusta lo bueno.
 
  • #17
Borrachos con estilo, ¡sí señor¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie